"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Nahuel Guzmán deja a Tigres UANL?

Futbol Total
27 Dic 2023 12:26 pm
¿Nahuel Guzmán deja a Tigres UANL?
Foto: EFE

Sobre el veterano guardameta de 37 años, Nahuel Guzmán se especula desde Argentina que deja a los Tigres UANL para el 2024.

El veterano guardameta de 37 años, Nahuel Guzmán se especula que deja a Tigres UANL para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Sin embargo, la realidad luce bastante complicada la situación para que el ‘Patón’ regrese a Argentina como se ha estado especulando. Un elemento que está totalmente identificados con los de Nuevo León.

De acuerdo con información que ha presentado desde Argentina el diario Olé, indican que “el Patón Guzmán, a un paso de dejar Tigres después de una década”. Sin embargo, los datos del diario pampero parecen estar bastante fuera de lugar. Pues incluso lo colocan en el radar de la Máquina de Cruz Azul, quienes acaban de contratar al colombiano, Kevin Mier.

Llega Juan Brunetta a Tigres y un extranjero debe salir

Te recomendamos este video

La realidad es que Nahuel no parece dar señales al respecto de una despedida de Tigres. Un jugador que incluso estaría encaminado para retirarse como jugador Felino luego de 10 años de estar en la institución. El portero está totalmente asentado dentro de Nuevo León y es un histórico dentro del equipo donde desde su llegada no ha perdido la titularidad.

Recientemente, Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque fue suspendido tres partidos, mismos que se perderá para el torneo Clausura 2024. Fue en la final del torneo Apertura 2023 que resultó expulsado y a la postre, su equipo perdería el título ante la Águilas del América. Sin embargo, sigue siendo considerado por parte de Robert Dante Siboldi para continuar su carrera en Tigres.

Nahuel Guzmán, el histórico portero de Tigres UANL y la Liga MX
Nahuel Guzmán, el histórico portero de Tigres UANL y la Liga MX

Cuauhtémoc Blanco arremete contra Nahuel Guzmán: “Es un payaso”

Nahuel Guzmán no se va

La realidad es que aunque se ha especulado que Nahuel Guzmán deja a Tigres UANL para el 2024. Esta situación parece totalmente descabellada. El jugador de 37 años no tiene intención de dejar a los Felinos, incluyendo una oferta que se pudiera presentar desde su país, además que acaba de renovar su contrato con el equipo.

El guardameta Nahuel Guzmán tiene vínculo vigente con Tigres hasta junio del 2025. Es decir, le queda un año y medio más de contrato con la institución. Razón que lo mantiene en planes de los Universitarios para los siguientes torneos, donde es visto como uno de los capitanes y referentes dentro de la institución.

Desde Argentina también especulan que “también trascendió que espera una propuesta desde Newell’s Old Boys, el club en el que inició su carrera”. Sin embargo, desde el equipo de la Lepra no han iniciado gestiones para verlo de nueva cuenta con su camiseta. Por lo que tampoco se presenta como una opción viable por el momento.

Como jugador de Tigres UANL ha ganado 5 títulos de Liga MX. Además se ha hecho con cuatro Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf. Es decir son ya diez títulos los que ha consumado, prácticamente una corona por año que ha estado dentro del futbol mexicano para ser un histórico del equipo.

👋🇲🇽 El Patón Guzmán, a un paso de dejar Tigres después de una décadahttps://t.co/Yemm4gEXBZ

 

Raymundo Fulgencio se va de Tigres y ya conoce su próximo destino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?