"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Nathan Ordaz, el delantero de LAFC que debe convencer la Selección Mexicana

Futbol Total
10 Ago 2023 11:09 am
Nathan Ordaz, el delantero de LAFC que debe convencer la Selección Mexicana
Foto: Nathan Ordaz, el delantero de LAFC que debe convencer la Selección Mexicana

El nombre de Nathan Ordaz es el del delantero de LAFC que debe convencer la Selección Mexicana para jugar en sus juveniles

El nombre de Nathan Ordaz es el del delantero de LAFC que debe convencer la Selección Mexicana. Apenas está teniendo sus primeras oportunidades en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pero ya ha sido tentado para jugar en otro combinado nacional hasta el momento.

Se trata de un futbolista nacido en San Fernando Valley, California de Estados Unidos. Pero cuenta con la nacionalidad mexicana, además de tener raíces en El Salvador. Por esta razón el atacante se ha convertido en un punto de referencia para las selecciones que los pueden tener en sus filas.

Ricardo Salinas Pliego quiere ver a su Mazatlán en la MLS

¿Quién es Nathan Ordaz?

Te recomendamos este video

Nathan Ordaz es un delantero de 19 años que milita en Los Angeles FC de Estados Unidos con Carlos Vela. Sin embargo, puede jugar como extremo mediocampista ofensivo, tiene contrato hasta diciembre del 2025 pero con la opción de un año más por parte del club angelino.

Su carrera la ha hecho toda con LAFC, empezando en la llamada LAFC SoCal Youth. Mientras que también ha militado en Las Vegas Lights FC, equipo satélite de Los Angeles FC. Aunque ya debutó en la MLS con once partidos jugados y una asistencia. Pero ha sido en la Leagues Cup donde ha encontrado el arco con dos goles anotados.

Nathan Ordaz, el jugador de LAFC con nacionalidad mexicana
Nathan Ordaz, el jugador de LAFC con nacionalidad mexicana

Deben buscarlo en la Selección Mexicana

Es así que Nathan Ordaz es el del delantero de LAFC que debe convencer la Selección Mexicana. Ya fue buscado por El Salvador en la categoría Sub-20 donde ha jugado cinco partidos.

Sin embargo, está esperando el llamado del Tricolor, mientras que en Estados Unidos tampoco lo han tomado en cuenta. Hugo Pérez, director técnico de El Salvador fue quien se manifestó al respecto del futbolista.

“Hablé con él y me dijo que está esperando el llamado de México y le dije que no hay problema, que lo espere, y ahí quedó”, indicó Pérez en una entrevista al respecto de Ordaz y la espera de un llamado por parte de México.

Copa América será determinante para Jaime Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?