"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Néstor Araujo se quedó con las ganas de ir a España

Futbol Total
02 Sep 2023 1:44 pm
Néstor Araujo se quedó con las ganas de ir a España
Foto: Néstor Araujo se quedó con las ganas de ir a España

El defensa central mexicano Néstor Araujo se quedó con las ganas de ir a España. Deportivo Alavés y Las Palmas lo estuvieron buscando

El defensa central mexicano Néstor Araujo se quedó con las ganas de ir a España. Si bien las negociaciones de las Águilas del América con el AEK de Atenas de Grecia terminó por caerse, la realidad es que no perdían la esperanza de encontrar acomodo para el futbolista.

De acuerdo con información del diario Universal, indica que desde España le siguieron la pista al zaguero. Araujo estuvo sonando con fuerza para dejar al América en este mercado de verano durante el torneo Apertura 2023 y la posibilidad sigue abierta.

América blinda a Diego Valdés con renovación

Te recomendamos este video

Matías Almeyda y AEK de Atenas estuvieron buscando cerrar el fichaje de Araujo como lo hicieron con Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro. Sin embargo, en este caso no lograron llegar a buen puerto con las Águilas del América y se desechó la posibilidad.

Néstor Araujo estuvo en el radar de dos equipos en España
Néstor Araujo estuvo en el radar de dos equipos en España

Araujo pudo llegar a España

Lo cierto es que Néstor Araujo también se quedó con las ganas de ir a España. Dos clubes desde LaLiga tenían interés en el defensa central de 32 años, quien ya tiene experiencia en Europa jugando hace algunas temporadas con el Celta de Vigo.

La fuente indica que el Deportivo Alavés y UD Las Palmas “han manifestado interés en él”. Sin embargo, la parte económica es la que pudo interponerse y detener esta posible transferencia del defensa azteca con rumbo al Viejo Continente nuevamente.

Araujo tiene contrato con América hasta junio del 2025. Mientras que las Águilas al menos esperaban recibir dos millones de dólares por la carta de Néstor. Por el momento, todo se ha quedado en interés y ninguno de los dos equipos hizo una oferta formal.

Sebastián Brujita Verón confiesa que rechazó al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!