"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Neymar tiene posibilidades de salir del PSG en verano

Futbol Total
11 Mar 2022 12:50 pm
Neymar tiene posibilidades de salir del PSG en verano
Foto: EFE

Neymar tiene posibilidades para salir del PSG en el verano de 2022; ya que Nasser Al-Khelaifi está cansado del bajo rendimiento en los momentos importante

Neymar tiene posibilidades para salir del PSG en el verano de 2022; esto luego de lo que ha significado un nuevo fracaso en la UEFA Champions League y que no han gustado las formas en las que se cayó ante el Real Madrid. Muchos fueron los futbolistas señalados por la directiva, pero el brasileños sobresale como uno de los principales responsables.

De acuerdo con información que ha compartido el periodista Romain Molina, indica que el emir de Qatar, Nasser Al-Khelaifi se ha mostrado bastante molesto por la eliminación del equipo; razón por la que estaría valorando seriamente vender a Neymar Jr en el próximo mercado de fichajes. Tanto en París como en Qatar están muy cansados por la actitud del brasileño y bajo rendimiento en los grandes momentos.

Balón de Oro cambia sus reglas; así serán los puntos para la entrega

Neymar tiene posibilidades de salir del PSG ante su bajo rendimiento Te recomendamos este video

 

Neymar tiene posibilidades de salir del PSG ante su bajo rendimiento

Puede irse

De esta forma, Neymar tiene posibilidades para salir del PSG en el verano de 2022; establecen que en el Santiago Bernabéu, el ’10’ apenas pudo aparecer. Aunado a ello la directiva del equipo parisino tiene una mala relación con el padre del jugador que complica todas las situaciones contractuales, mismas que también han sido un detonante.

A Neymar ya se le está exigiendo mucho más en París, sobre todo durante la Champions League; el duelo ante Real Madrid, aunado a la actuación de Kylian Mbappé y Lionel Messi han dejado en evidencia al brasileño por no estar a la altura de las circunstancias a tal grado que quieren prescindir de sus servicios.

El principal problema para el PSG es que acaban de firmar la renovación de Neymar hasta junio del 2025 con opción a un año más; de esta forma, una venta tendría que rondar los 90 millones de euros, cifra en la que el futbolista está valuado.

Quién es Kerem Aktürkoğlu, el Harry Potter del Galatasaray

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?