Neymar, siempre a la sombra de Lionel Messi
Con su llegada al futbol de Arabia Saudita, se confirma a Neymar siempre a la sombra de Lionel Messi. Nunca pudo ser la estrella que esperaba
Con su llegada al futbol de Arabia Saudita, se confirma a Neymar siempre a la sombra de Lionel Messi. Llamado a tomar el trono del argentino y Cristiano Ronaldo, simplemente nunca pudo ponerse a esa altura. En cuanto a trofeos y galardones individuales parece haberse quedado lejos de la expectativa que se tenía.
Neymar ha decidido fichar por el Al-Hilal y con esto, empieza a enfilar el final de su carrera en Europa. Apenas a sus 31 años, ha decidido dejar el futbol del más alto nivel para engrosar su cartera y hacerse de algunos millones. La realidad es que para muchos aficionados esto parece una auténtica decepción por lo que se esperaba del jugador.
LA Galaxy ya cuenta con el remplazo de ‘Chicharito’ Hernández
Siguiendo los pasos en Barcelona
Este video te puede interesar
Neymar se encontró con Lionel Messi en el FC Barcelona, en algunos encuentros como la famosa remontada ante el Paris Saint-Germain por la UEFA Champions League. Sin embargo, antes que pudiera tomar la estafeta decidió marcharse.
Neymar, convencido que con Messi en el Barca no podría ser la gran estrella y obtener todos los reflectores, incluido un Balón de Oro. Decidió marcharse al PSG como la transferencia más cara de toda la historia por un monto de 222 millones de euros.
En el PSG tampoco pudo
A pesar de los esfuerzos y la expectativa que generó el brasileño Neymar en el PSG. Finalmente nunca pudo hacerse de una UEFA Champions League, el máximo anhelo de los parisinos para poder sentarse en la mesa de los grandes.
Incluso fue opacado por un emergente Kylian Mbappé y el fichaje de Messi, el argentino volvió a aparecer en el panorama para quitarle las luces que había ganado siendo el máximo referente del equipo.
Ney, como la segunda (o tercera) opción
Finalmente, luego de no cumplir con las expectativas en el PSG. Teniendo a Mbappé por delante en importancia y la salida de Messi hacia la MLS con Inter de Miami. Neymar ha decidido marcharse al Al-Hilal de Arabia Saudita.
El equipo de Medio Oriente primero buscó al propio Messi con una oferta estratosférica que rechazó el argentino. “Si hubiese sido una cuestión de dinero, me habría ido a Arabia”, expresó tajante el argentino al respecto de su marcha a Estados Unidos.
De igual forma Al-Hilal tuvo como opción a Mbappé pero el francés ni siquiera se sentó a negociar. Después de estos dos rechazos, buscaron a Neymar, quien accedió a fichar por los ‘Blues’.
Es así que Neymar siempre se quedó a la sombra de Lionel Messi. Incluso a nivel de selecciones, el argentino logró lo máximo, mientras que el carioca quedó demasiado corto.
Mexicano Carlos Aviña, nuevo director deportivo de AS Mónaco