"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

NFL: Así quedaron las finales de Conferencia 2023

Futbol Total
23 Ene 2023 1:40 pm
NFL: Así quedaron las finales de Conferencia 2023
Foto: EFE

Quedaron definidas las finales de Conferencia dentro de la NFL; conoce los equipos que estén disputando un boleto al SuperBowl LVll.

Quedaron definidas las finales de Conferencia dentro de la NFL. Los Kansas City Chiefs, Cincinnati Bengals, Philadelphia Eagles y San Francisco 49ers serán los equipos que estén disputando un boleto al SuperBowl LVll que se jugará en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, Arizona el próximo domingo 12 de febrero. 

Rihanna protagonizará show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Resultados de los juegos divisionales de la NFL

En un partido con tintes dramáticos, los Kansas City Chiefs lograron imponerse con autoridad a los Jacksonville Jaguars por marcador de 27-20 en Arrowhead. Sin embargo, una de las grandes preocupaciones para Andy Reid y todo su staff es la lesión en el tobillo que sufrió su quarterback, Patick Mahomes; quien tuvo que jugar limitado gran parte del encuentro.

Te recomendamos este video

Por otra parte, los Philadelphia Eagles demostraron su poderío en todas las facetas del juego, al derrotar a los New York Giants por un aplastante 38-7. A pesar de los rumores sobre que Jalen Hurts no estaba al cien por ciento debido a una lesión el hombro, el quarterback firmó una actuación de 16 de 24 pases completados para 154 yardas y dos touchdowns.

A pesar de no ser favoritos en las apuestas, los Bengals fueron amplios dominadores ante los Bills; quienes eran considerados como uno de los grandes favoritos no solamente para acudir al Superbowl, sino también para ganarlo. Joe Burrow volvió a ser factor fundamental para que Cincinnati derrotara 27-10 a Buffalo en New York. 

Finalmente, en un partido en donde las defensivas de ambos equipos fueron las grandes protagonistas, los 49 ers de San Francisco se clasificaron al juego de campeonato en la Conferencia Nacional, tras derrotar a los Dallas Cowboys 19-12. Nuevamente, el equipo de Kyle Shanahan vuelve a ser un serio aspirante para poder alzar el Vince Lombardi. 

Días y horarios de las finales de Conferencia en la NFL

En la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs estarán recibiendo nuevamente a los Cincinnati Bengals en Arrowhead, mientras que los San Francisco 49ers estarán visitando el Lincoln Financial Field para enfrentarse los Philadelphia Eagles. 

  • San Francisco 49 ers vs Philadelphia Eagles/ domingo 29 de enero/ 14:00 horas
  • Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs/ domingo 29 de enero/ 17:30 horas
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!