"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

NFL regresa a México la próxima temporada

Somos News
09 Feb 2022 7:28 pm
NFL regresa a México la próxima temporada
Foto: AFP

La NFL anunció el miércoles que volverá a disputar un partido en México en la temporada regular de 2022, que […]

La NFL anunció el miércoles que volverá a disputar un partido en México en la temporada regular de 2022, que también incluirá el primer juego de la competición en Alemania.

El Allianz Arena de la ciudad de Múnich será la sede de este estreno en territorio alemán; donde se jugarán un total de cuatro partidos durante las próximas cuatro temporadas. 

Te recomendamos este video

Además del juego en el Estadio Azteca de México y el de Múnich; el calendario de la campaña 2022 incluirá otros tres choques fuera de Estados Unidos, todos ellos en Londres. 

Dos de los partidos londinenses se disputarán en el estadio del Tottenham Hotspur y el otro en Wembley, donde los Jacksonville Jaguars ejercerán de locales.

El resto de los equipos participantes y las fechas de estos partidos serán anunciados más adelante.

México recibirá a la NFL la próxima temporada en Estadio Azteca

La irrupción de la pandemia de coronavirus tenía suspendidos los partidos internacionales desde 2020; la NFL preveía disputar un partido de temporada regular en el estadio Azteca y otros cuatro en Londres.

“Nos sentimos decepcionados por no poder estar en México el año pasado, pero sentimos que desde el punto de vista de seguridad por el tema de salud no era la mejor decisión”, dijo el miércoles el comisionado de la NFL, Roger Goodell; en una conferencia de prensa previa al Super Bowl del domingo en Los Ángeles entre los Bengals y los Rams.

“Pero estamos muy emocionados de anunciar que volveremos. Ya lo hablamos con nuestros socios y responsables públicos. Así que regresaremos al estadio Azteca, probablemente en la fecha de siempre de noviembre de la siguiente temporada”, estimó el comisionado ante la prensa en el SoFi Stadium.

En México se han disputado cuatro partidos de temporada regular de la NFL, el último de los cuales enfrentó en 2019 a los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers.

Commanders, el nuevo nombre del Washington Football Team de NFL

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!