Nico Freire habla de su salida de Pumas y los aficionados
Nico Freire habla de su salida de Pumas y los aficionados con quienes tuvo una relación complicada al final de su paso con el equipo Felino
El futbolista argentino Nico Freire habla de su salida de Pumas y los aficionados. Luego que para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX quedara fuera de la institución al no entrar en planes de Antonio ‘Turco’ Mohamed, se ha manifestado al respecto. La realidad es que el ex capitán de los Felinos no se fue de la mejor forma.
Freire fichó por el Olympiacos de Grecia y cumplió su sueño de regresar al futbol de Europa. Aunque no lo hizo de la forma en que esperaba, pues terminó por ser corrido de los Pumas de la UNAM, a pesar que era el capitán del equipo.
Eduardo Toto Salvio se defiende de las críticas en Pumas
Te recomendamos este video“Fue medio un teléfono descompuesto. Pero como reflexión me queda que nadie tiene el manual de lo que es correcto. Creo que el club está por encima de todo. Yo siempre lo respeté y esos 4 años que pasé fueron de lo más bonito porque disfruté muchísimo. Elijo quedarme con todas las cosas buenas vividas allí”, indicó Freire en entrevista con el medio Superdeportivo AM.
Lo que pasó con los aficionados
Es así que Nico Freire habla de su salida de Pumas y los aficionados. El defensa central argentino de 29 años no se fue de la mejor forma del cuadro Universitario. En las últimas temporadas tuvo una animadversión con la afición Felina porque consideraban que sus actuaciones habían dejado qué desear.
“Los mensajes que recibí cuando me fui. De compañeros míos, de gente del club, me descolocaron. Yo estaba un poco desilusionado, pero al ver esos mensajes siento me di cuenta que me entregué al 100 por ciento. Gente de oficina, de utilería y de otras áreas me escribieron. Por eso te remarco que valoro mucho la parte positiva de mi paso.
“Recibí muchos mensajes de aliento. Mientras jugaba, recibía puteadas, como suele pasar, pero cuando me fui muchos aficionados me ponían ‘te deseamos lo mejor capitán’. Vi muchos mensajes de aliento. Yo siempre fui autocrítico y sé que el último año no fue el mejor en cuanto a resultados y la gente terminó dolida. El que realmente vio mi trabajo, más allá de que me confundo como cualquier ser humano, creo que valoró mi esfuerzo, más allá que entiendo que algunos se hayan enojado porque no se dieron las cosas como queríamos”, indicó el jugador argentino.
Juan Ignacio Dinenno se desmarca por posible salida de Pumas