"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Otro recorte en TUDN, varias figuras quedan fuera

Futbol Total
17 Ene 2024 1:29 pm
Otro recorte en TUDN, varias figuras quedan fuera
Foto: TUDN quiere armar un equipo de ensueño

Un nuevo recorte en TUDN deja fuera a varias figuras para este invierno del 2024, las pantallas se quedarán sin algunas de sus caras y voces

Un nuevo recorte en TUDN deja fuera a varias figuras para este invierno del 2024, las pantallas se quedarán sin algunas de sus caras y voces que ya eran una tradición. Como lo hacen los equipos de la Liga MX, en las televisoras también hay bajas y movimientos importantes. En este caso se trata de salidas que marcarán las transmisiones dentro de los distintos espacios deportivos.

De acuerdo con información de diario récord, indican que debido al “notable incremento en los gastos de la nómina del equipo de deportes en Chapultepec, llegó lo que temían muchos: recorte masivo de talentos”, expresaron dentro de su sitio web. Esto significa que varios de los habituales en las transmisiones dejarán de estar dentro de la televisora.

Así fue la épica discusión entre David Faitelson y Rafa Puente Jr en TUDN

Te recomendamos este video

Algunos ya se han manifestado al respecto y se despidieron a través de redes sociales. Mientras que otros parece que tendrán una salida más silenciosa dentro de la cadena TUDN. Lo cierto es que desde hace tiempo dentro de la televisora se han dado a la tarea de darle bastante movimiento al personal que sale en pantalla.

Lo cierto es que con la llegada de piezas de alto peso como David Faitelson y André Marín, dos pesos pesados de la industria deportiva. La televisora se ha visto en la necesidad de bajar la nómina con algunos despidos. Sin duda alguna, esta situación dará mucho de qué hablar y esperan que no termine por afectar el rating dentro de la empresa.

Anselmo Alonso ya no será parte de las transmisiones de TUDN
Anselmo Alonso ya no será parte de las transmisiones de TUDN

¿Quiénes se van de TUDN?

La realidad es que se ha presentado un nuevo recorte en TUDN deja fuera a varias figuras. Nombres que eran habituales en las transmisiones, tanto de México como Estados Unidos dentro de la televisora ya no estarán más en las pantallas. Mientras algunos nombres como Faitelson y Marín se unieron como fichajes ‘bomba’, otros han sido despedidos.

La fuente indica que figuras como las de Marco Antonio Rodríguez ‘Chiquimarco’, Moisés Muñoz, Félix Fernández, Xavi Sol, Alonso Cabral, incluso Anselmo Alonso, destacan entre las bajas de TUDN. Sin embargo, establecen que se trata de una larga lista. Aunque advierten que “seguirán por llamado en algunos espacios de Televisa, pero ya no en nómina de deportes”, aseguran.

Otros de los que ya se ha establecido que dejarán las filas de TUDN es Ricardo Peláez. Sin embargo, en este caso parece que ha sido decisión propia. Se especula que desde la cadena ESPN le han ofrecido un mejor contrato y un horario de trabajo más flexible para sumarse a sus filas. Con lo que es otro de los nombres que ya no será parte de Televisa Deportes.

 

TUDN: ¿Un error tener a Faitelson en transmisiones? Usuarios lo critican

Desde la conformación de TUDN han estado buscando la renovación importante de su plantilla. Para este 2024, buscaron hacerse de nombres importantes de cara a la actividad que habrá en verano. Con partidos importantes de la Selección Mexicana, además de Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos, desean tener a las mejores piezas frente a las cámaras.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?