"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Tecatito’ Corona, fuera de Qatar 2022 con la Selección Mexicana

Futbol Total
09 Nov 2022 7:10 am
‘Tecatito’ Corona, fuera de Qatar 2022 con la Selección Mexicana
Foto: Instagram @jesustecatitoc

‘Tecatito’ Corona está fuera de Qatar 2022 con la Selección Mexicana; a través de un comunicado han establecido que no alcanzó a recuperarse.

Oficialmente “Tecatito” Corona está fuera de Qatar 2022 con la Selección Mexicana; en un duro golpe para Gerardo ‘Tata’ Martino pensando en la Copa del Mundo, uno de sus futbolistas más determinantes no podrá participar en la justa.

Fue a través de un comunicado que hicieron oficial la ausencia de Jesús Manuel Corona en la Copa del Mundo de Qatar 2022:

La historia del ‘Tri’ Gay, sus competiciones, logros y apoyo a la comunidad LGBT+

Te recomendamos este video

La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles informa, tras la comunicación pertinente entre Gerardo Martino, Director Técnico de la SNM y Jesús Manuel Corona, que el jugador no podrá ser integrado a la concentración de la Selección Nacional de México rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Lo anterior, debido a que no se ha completado su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año.

El equipo de Selecciones Nacionales seguirá al pendiente de su evolución, en espera de que Jesús tenga un exitoso y pronto regreso a las canchas.

‘Tecatito’ Corona, oficialmente está fuera de Qatar 2022

De esta forma, oficialmente Tecatito Corona está fuera de Qatar 2022 con la Selección Mexicana; luego de muchas especulaciones y de un estira y afloja entre el Tricolor y Sevilla, finalmente no se ha recuperado de su lesión.

La fractura del peroné y ligamentos en el tobillo izquierdo le ha dejado totalmente fuera de Qatar 2022; no pudo completar su recuperación con el Sevilla y esto le impide poder viajar.

Esto deja la puerta abierta para dos nombres en específico; Diego Lainez y Roberto ‘Piojo’ Alvarado, alguno de estos dos extremos será el que ocupe su lugar en la lista final de 26 futbolistas para el Mundial.

Finalmente Tecatito Corona no llega a Qatar 2022 con la Selección Mexicana

 

Finalmente Tecatito Corona no llega a Qatar 2022 con la Selección Mexicana

El desempeño de los mexicanos en competencias europeas previo a Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!