Logo Somos news
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Oribe Peralta, en el Top 10 de peores fichajes de Chivas

Futbol Total
24 Nov 2021 2:00 pm
Oribe Peralta, en el Top 10 de peores fichajes de Chivas
Foto: Twitter @Chivas

Oribe Peralta sin duda ha entrado en los peores fichajes de Chivas. Conoce el Top 10 de los futbolistas que quedaron a deber con el Rebaño.

Oribe Peralta sin duda ha entrado en los peores fichajes de Chivas de Guadalajara, luego de un desempeño desastroso dentro del terreno de juego. El ‘Cepillo’ no pudo brillar como Rojiblanco y sin duda será la mancha más grande dentro de su carrera, que tuvo buenos pasajes con América, Santos Laguna y Selección Mexicana.

“Tras dos años y medio de vestir la playera de las Chivas, Oribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado”, indicó en un comunicado de las Chivas sobre la salida de Oribe Peralta del club.

Chivas busca acomodo para varios futbolistas en el Clausura 2022

El Top 10 de peores fichajes

Sin duda alguna, Oribe Peralta entra en el Top 10 de peores fichajes de Chivas en su historia, siendo un futbolista que quedó a deber de forma importante.

10. Néstor Vidrio

El futbolista decepcionó, llegó como canterano de Atlas pero procedente de Pachuca. Sin duda alguna el cartel de medallista olímpico en Londres no fue suficiente para que brillara.

9. Luis Pérez

Luego de una gran carrera en Necaxa y Monterrey, Chivas lo reclutó esperando que diera grandes resultados pero terminó por quedar en nada y ser un futbolista que no despegó dentro del club.

8. Carlos Ochoa

El ex futbolista que militara en el Osasuna llegó a Chivas en busca de hacer goles pero se quedó muy corto en su rendimiento con Chivas y apenas hizo dos anotaciones.

7. Sergio Pérez

Luego de un rendimiento aceptable con Puebla, el famoso ‘Cherokee’ se quedó cortó en el Guadalajara y fue uno de los refuerzos más decepcionantes jugando por la lateral derecha.

6. Juan Pablo Rodríguez

Un gran paso con los Rojinegros del Atlas y los Tecos UAG auguraban un buen rendimiento en Chivas, pero el famoso ‘Juanpi’ quedó demasiado lejos de un buen rendimiento donde apenas militó por 13 partidos.

5. Jared Borgetti

El legendario delantero de la Selección Mexicana no encontró buena armonía con los Tapatíos, apenas disputó 7 partidos y se fue sin un solo gol en su cuenta personal.

4. Aaron Galindo

El defensa venía de un pasado europeo, además de estar en el Tricolor pero con Chivas tuvo un rendimiento paupérrimo. Posteriormente recuperó su nivel con Santos Laguna.

3. Ángel Reyna

Se esperaba mucho del famoso mediocampista creativo y aunque tuvo buenos pasajes con San Luis, América y Veracruz, en Chivas jamás pudo mostrar su mejor nivel. En 2014 era el futbolista mejor pagado con sus 1.7 millones de dólares al año que le pagaba Guadalajara.

2. Oribe Peralta

Dos goles ha sido todo lo que entregó el ‘Hermoso’ Peralta a Chivas, que una vez más le dio un gran sueldo a un fichaje fallido; era el mejor pagado de la plantilla con 2 millones de dólares anuales.

1. Carlos Peña

Finalmente encontramos a ‘Gullit’ que tuvo un paso de ensueño con Club León pasó a Chivas pero los problemas extra cancha fueron los que terminaron por llevarlo fuera del club y convertirlo en la máxima desilusión en cuanto a fichajes.

Chivas busca delantero: ¿Cuáles serán las opciones?