"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Oribe Peralta y su fallido fichaje al Deportivo la Coruña

Futbol Total
13 Ene 2022 6:30 pm
Oribe Peralta y su fallido fichaje al Deportivo la Coruña
Foto: Twitter @ClubSantos

El delantero mexicano Oribe Peralta tuvo un fallido fichaje al Deportivo la Coruña; también estuvo en el radar de Atlético de Madrid y Villarreal

El delantero mexicano Oribe Peralta tuvo un fallido fichaje al Deportivo la Coruña en LaLiga, sin embargo nunca se concretó; ahora en su retiro recordamos el momento que pudo llevar al ‘Cepillo’ al futbol de Europa

Fue en el 2012, tras la obtención de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Mexicana que Peralta se puso en la mira del equipo Gallego. Lo querían como su nuevo fichaje en la Coruña.

José Juan Macías: Getafe busca un delantero, el mexicano está fuera

Te recomendamos este video

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo la Coruña en ese 2012 era quien deseaba a Peralta en su plantilla

“Oribe Peralta es el punta elegido por Oltra viendo la calidad además de lo decisivo que es mirando de cara a puerta. Los gallegos están tanteando la posibilidad de adquirirlo”, informaba el portal español.

¿Por qué no llegó Oribe Peralta a Deportivo la Coruña?

“Tuve oportunidades después de los Olímpicos y no quedó en mí. De que hubo opciones, hubo opciones. Era en España. Ya no le doy muchas vueltas. No se dio por circunstancias ajenas a mí. Yo di todo”, dijo Peralta para Marca.

Oribe Peralta tuvo un fallido fichaje al Deportivo la Coruña debido a la edad, pues en ese entonces tenía 28 años y el precio que pedía Santos Laguna por su futbolista; 10 millones de dólares era lo que pretendían por el jugador.

De igual forma en su momento, Peralta indicó que estuvo en la mira del Atlético de Madrid y Villarreal; sin embargo, de esto nunca hubo un eco desde España.

“De las que tengo conocimiento, sólo del Atlético de Madrid después de la Olimpiadas (Londres 2012) y del Villareal”, indicó en  entrevista con MoyMuTV, canal de youtube.

Marcelo Flores, segundo futbolista más valioso de la Premier League Sub-18

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?