"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Pachuca-Atlas, la gran final del Clausura 2022 de Liga MX

Somos News
23 May 2022 7:40 am
Pachuca-Atlas, la gran final del Clausura 2022 de Liga MX
Foto: Twitter @AtlasFC

Pachuca y Atlas disputarán la gran Final del torneo Clausura 2022.

El líder del torneo enfrentará al actual monarca de Liga MXPachuca enfrentará al Atlas, el tercer mejor equipo de la Fase Regular, en la Final del Clausura 2022.

Los Tuzos avanzaron a la final sobre el América con marcador global de 4-1, tras empatar 1-1 en el partido de Ida de las Semifinales; además de la victoria de este domingo por 3-0.

Te recomendamos este video

El duelo entre Pachuca y Atlas es inédito en la Gran Final. En Liguillas solo tienen un antecedente; en el torneo Invierno 99. Los Tuzos eliminaron a los Zorros en Semifinales, para luego vencer al Cruz Azul en la Final, para así lograr su primer título de Liga.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1528577759856951296

En su partido en Fase Regular, disputado en la fecha 8 de este Clausura 2022 el pasado 2 de marzo, el Pachuca ganó 1-0 como visitante; con gol del canterano Roberto de la Rosa.

El Pachuca busca su séptimo título de Liga; mientras que los rojinegros buscan el bicampeonato de Liga MX. 

El Atlas podría convertirse en el tercer equipo que logre un bicampeonato en torneos corto. Desde 1996 a la fecha solo lo han logrado dos equipos: Pumas y León.

Este lunes la Liga MX definirá las fechas y los horarios de la Gran Final, de entrada, los duelos deberán de celebrarse en jueves y domingo.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?