"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Perro Bermúdez confiesa: ‘Me hicieron grilla en TUDN’

Futbol Total
03 Abr 2023 8:30 am
Perro Bermúdez confiesa: ‘Me hicieron grilla en TUDN’
Foto: Redes Sociales

Enrique Perro Bermúdez ha confesado: ‘Me hicieron grilla en TUDN’; el famoso narrador indicó que buscaron quitarlo de la televisora y la Selección Mexicana.

Enrique Perro Bermúdez ha confesado “Me hicieron grilla en TUDN; el famoso narrador indicó que buscaron quitarlo de la televisora y que ya no narrara a la Selección Mexicana, sin duda alguna una fuerte revelación por parte de una de las voces más reconocidas.

En una entrevista para el podcast ‘Reporteros del Tri’ de Miguel Gurwitz; el Perro Bermúdez fue cuestionado directamente, “¿Alguna vez alguien te intentó correr en Televisa?”.

David Faitelson revela por qué aceptó trabajar con Televisa

Te recomendamos este video

“Me hicieron grilla, sí. Sobre todo, me quisieron quitar a la Selección Nacional y no pudieron. Puedo ser el mejor o el peor, eso lo decide el público, pero tengo algo que me hace destacar un poquito, que soy ser diferente, tengo un sello y eso no lo venden en la botica. No soy egocéntrico, pero me quiere mucho la gente”, indicó Bermúdez.

La situación ha cambiado para ‘Perro’ Bermúdez

Lo cierto es que Perro Bermúdez confesó que le hicieron grilla en TUDN; sin embargo, actualmente ya no tiene ninguna diferencia con sus compañeros dentro de la empresa.

“Gracias a Dios, con nadie, la neta. Unos son mis amigos y otros son mis colegas. Mi padre me dijo que el odio era un sentimiento terrible. Yo con quien tenía problemas era con Faitelson, pero ya los resolvimos, y con José Ramón también, me llevo muy, muy bien”, expresó Bermúdez en el mismo podcast.

Enrique Perro Bermúdez es uno de los personajes más importantes de la televisión deportiva mexicana; pero esto no fue suficiente para que no fuera blanco de las envidias en la empresa en donde ha trabajado durante muchos años.

https://twitter.com/PS_SportsTV/status/1639343641498984448?ref_src=twsrc%5Etfw

Majo González desmiente problema con Marion Reimers

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?