Piojo Herrera, en la cuerda floja con Xolos de Tijuana
El estratega Miguel Piojo Herrera está en la cuerda floja con Xolos de Tijuana y puede perder su puesto en este torneo Apertura 2023
El estratega Miguel Piojo Herrera está en la cuerda floja con Xolos de Tijuana y puede perder su puesto en este torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Está claro que los resultados no son lo esperado con los Fronterizos. La situación está en una crisis importante que puede desembocar en el despido de su técnico.
Sin embargo, a pesar de los rumores que han surgido por un posible despido de Herrera, el entrenador no teme por su puesto. Aseguró que seguirá trabajando mientras no exista un despido. Además que no teme por una posible sustitución en su puesto.
Qué fue de Dayro Moreno, ex goleador de Xolos
Te recomendamos este video“Yo seguiré trabajando, si la directiva toma una decisión, así es el futbol. Esa pregunta se la tienes que hacer a Jorge Hank”, expresó en conferencia de prensa Miguel Herrera, lo cierto es que los Fronterizos viven un momento demasiado tenso. No encuentran el rumbo en el semestre y parece que la plantilla quedó demasiado corta.
Piojo puede ser despedido
Es así que Miguel Piojo Herrera está en la cuerda floja con Xolos de Tijuana para este semestre. El entrenador ha tenido muy pocos resultados desde su llegada a la Frontera con una segunda etapa dentro de la institución, por el momento no se han manifestado al respecto pero la realidad es que puede ser destituido.
De acuerdo con información de Claro Sports, indican que la derrota ante Puebla “pone en duda la continuidad de Miguel Herrera con Xolos”. El entrenador está pasando uno de sus peores momentos como entrenador y esto lo pone en la mira para poder marcharse por la puerta de atrás de la ‘Jauría’ luego que no ha podido enderezar el camino.
“La directiva está muy consciente de que se fue gente que no tenía que estar aquí y otras que no esperábamos que se fueran, decidieron tomar sus maletas e irse. Ya teníamos amarrado al refuerzo y a última hora nos dicen que no”, expresó el estratega.
Xolos de Tijuana sigue con el problema llamado Edwin Cardona