"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Por Chucky Lozano, 10 millones de euros son insuficientes

Futbol Total
03 Ago 2023 6:12 pm
Por Chucky Lozano, 10 millones de euros son insuficientes
Foto: Por Chucky Lozano, 10 millones de euros son insuficientes

Para el Napoli de Hirving Chucky Lozano, 10 millones de euros son insuficientes para sacarlo de la Serie A por el momento el mexicano sigue

Para el Napoli de Hirving Chucky Lozano, 10 millones de euros son insuficientes para sacarlo de la Serie A por el momento. Aunque se han presentado ofrecimientos por el futbolista mexicano, parece que no son las pretensiones que tienen dentro del panorama del actual campeón dentro del futbol italiano. 

De acuerdo con información del reconocido periodista Ciro Venerato, quien en su participación en TG Sport de la Rai, indicó que el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis ha rechazado la propuesta que llegó por Lozano. Los representantes del mexicano se fueron con una rotunda negativa.

Gianluigi Buffon dice adiós al futbol; este es su legado

Te recomendamos este video

Los Angeles FC de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos son los principales interesados en el futbolista mexicano. Pusieron sobre la mesa una cifra de 10 millones de euros para completar su fichaje. Un monto que le ha parecido insuficiente al Napoli y los altos mandos, quienes de inmediato dieron una respuesta negativa. 

Chucky Lozano se alejó de LAFC y la MLS
Chucky Lozano se alejó de LAFC y la MLS

Les dicen que NO por Lozano

Es así que por Chucky Lozano, 10 millones de euros son insuficientes, así lo ha dictaminado el Napoli. Cuando parecía que el acuerdo con LAFC estaba totalmente encaminado, todo se ha frenado de golpe. Lo cierto es que esta puede ser la última oportunidad para que Hirving complete su llegada a la MLS.

Según el periodista, LAFC puso sobre la mesa una propuesta de 10 millones de euros (11 millones de dólares) fue rechazada por el Napoli. Sin embargo, tampoco se ha dado a conoce el monto real que esperan obtener por la ficha del mediocampista mexicano que se encuentra en el mercado. 

Por otro lado, los registros en la MLS están por cerrar, pues con el mes de agosto se acaba el mercado de Estados Unidos. Por esta razón, prácticamente parece cerrada la posibilidad para que Chucky se sume al futbol estadounidense en este mercado de verano. El intento del LAFC parece haberse quedado demasiado corto. 

Los futbolistas mexicanos que han jugado en Bélgica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?