¿Por qué detuvieron nuevamente a Fidel Kuri?
Te decimos por qué detuvieron nuevamente a Fidel Kuri. El ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz es acusado de fraude fiscal
Te decimos por qué detuvieron nuevamente a Fidel Kuri. El ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz apenas había logrado unos meses de libertado. Sin embargo, los problemas legales están a la orden del día y es algo que todavía durará varios años. Sobre todo hasta que exista una resolución para todas las partes.
Fidel Kuri, expropietario de los Tiburones de Veracruz en la Liga MX, ha sido arrestado de nueva cuenta. Se encuentra actualmente en el Reclusorio Norte, acusado de cargos por fraude. Recientemente había salido gracias a un amparo. Sin embargo, nuevos informes indican que Kuri ha sido detenido por un problema fiscal.
Los 5 arqueros extranjeros con más porterías invictas en la Liga MX
Te recomendamos este videoAnteriormente Fidel Kuri Grajales había estado detenido en Almoloya de Juárez, sin embargo, un recurso legal le había permitido ser liberado aunque no completamente. Razón por la que con nuevas acusaciones ha sido enviado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
Kuri nuevamente en la cárcel
Es así que te contamos por qué detuvieron nuevamente a Fidel Kuri. Los testigos indicaron que se le vio saliendo de los juzgados de Almoloya de Juárez, en el Estado de México. Pero tras una nueva acusación, fue llevado al Reclusorio Norte. Está a la espera de una nueva audiencia donde se determine su situación jurídica.
La acusación principal en contra de Kuri es por un fraude fiscal relacionado con un conflicto legal con la empresa Arrendadora Internacional SA de CV. Se trata de una subsidiaria de TV Azteca y parte del Grupo Salinas. Razón por la que tiene un fuerte problema con Ricardo Salinas Pliego durante hacer varios años.
Lo cierto es que Fidel Kuri sostiene que la deuda fue liquidada con la venta de varios jugadores. Tales como la de Sebastián Jurado a Cruz Azul a cambio de 6 millones de dólares. Sin embargo, la contraparte argumenta un monto pendiente para saldar el resto de la deuda.