"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Por qué Joaquín Montecinos se niega a jugar en Querétaro?

Futbol Total
10 Jun 2023 5:08 pm
¿Por qué Joaquín Montecinos se niega a jugar en Querétaro?

Los ‘Gallos’ no han podido cerrar el fichaje del atacante chileno por complicaciones en la negociación

Se ha especulado con el fichaje de Joaquín Montecinos con los Gallos de Querétaro, pero el atacante chileno no quiere cambiar de equipo. Ya comenzó el mercado de transferencias y uno de los equipos que más se ha movido son los Xolos. El equipo de Tijuana no solo ha concretado incorporaciones importantes; también tiene algunas salidas, pero Montecinos se niega a irse.

Atención con los fichajes de Xolos de Tijuana para el Apertura 2023 

Joaquín Montecinos era un jugador que podía irse a Querétaro y ser una de las bajas de Xolos. De acuerdo con Brenda Alvarado de Fox Sports, las directivas de ambos equipos ya habían llegado a un acuerdo y estaba todo listo para el traspaso. Sin embargo, es el jugador quien se niega a irse a los ‘Gallos Blancos’.

Te recomendamos este video

Por el momento, Montecinos está luchando por ganarse un lugar en el once inicial de Tijuana. Quiere sorprender a Miguel Herrera y luchar por una oportunidad en el equipo para el próximo torneo. Sin embargo, tras su negativa de irse a Querétaro podría tener problemas. El equipo de los Xolos no sabe qué hacer con el chileno y su futuro está en duda.

Por si fuera poco, Joaquín llegó a la Liga MX en el 2022 con la ilusión de ser uno de los protagonistas de la liga. Había altas expectativas respecto a su llegada a Xolos, tanto que se le dio el dorsal número 10 para ser la estrella del equipo. Sin embargo, no ha podido demostrar su potencial. Ha sido víctima de la mala racha de Tijuana y en sus 40 partidos jugados registra cinco goles y tres asistencias.

Con está situación, se espera que la directiva de Xolos y Querétaro puedan llegar a un nuevo acuerdo o que, en determinado caso, los de Tijuana le busquen un nuevo destino a Montecinos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?