"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Por qué se suspendió el Querétaro vs América de la jornada 2 del Apertura 2023?

Futbol Total
08 Jul 2023 12:52 am
¿Por qué se suspendió el Querétaro vs América de la jornada 2 del Apertura 2023?
Foto: ¿Por qué se suspendió el Querétaro vs América de la jornada 2 del Apertura 2023?

No se llevará a cabo el Querétaro vs América correspondiente la jornada 2 del Apertura 2023 de la Liga MX. Aquí te contamos por qué.

Gallos de Querétaro se iba a enfrentar vs América el domingo 9 de julio en el Estadio Corregidora. La Liga MX ha optado por posponer el encuentro correspondiente a la jornada 2. Aquí te contamos todos los detalles de la situación.

El domingo de fútbol de la jornada 2 sufrió un cambio de última hora, los gallos contra las águilas cambiaron de fecha. Ante dicha situación solo quedan en puerta los cotejos de Pumas vs Mazatlán y Rayados vs Atlas.

¿Por qué no jugará Querétaro en contra del América?

Te recomendamos este video

Con información de Fernando Cevallos, reportero de Fox Sports, el juego de Querétaro vs América no se jugará debido al mal estado de la cancha, se llevó a cabo un concierto en el Estadio Corregidora, mismo que dejó el campo en mal estado. Ante dicha situación la liga optó por posponer el juego de la jornada 2.

El partido estaba programado para jugarse el domingo 9 de julio en punto de las 17:05 horas, tiempo del Centro de México. Ahora quedará suspendido, esperando las nuevas fechas correspondientes.

La afición azulcrema estaba expectante por el partido, debido a que era posible el debut de Julián Quiñones, delantero proveniente del Atlas. Ahora la fanaticada de Copa tendrá que esperar una semana más para ver a su bombazo en acción.

Diferentes realidades

Querétaro y América tuvieron realidades diferentes de cara al nuevo certamen. Los dirigidos por Mauro Gerk no clasificaron al repechaje del Clausura 2023 debido a problemas porcentuales, a pesar de ello la directiva ratificó al entrenador para el Apertura 2023, trayendo refuerzos para armar un cuadro más competitivo, jugadores como Joaquín Montecinos, Camilo Sanvezzo, Marco García, Federico Lertora aterrizaron en la Corregidora. El plantel ganó su primer cotejo ante Santos Laguna en Torreón.

Por otro lado, América pasó más de 20 días sin estratega. Santiago Baños optó por dar el voto de confianza a André Jardine y trajo los bombazos de Kevin Álvarez y Julián Quiñones. A pesar de ello el equipo sufrió una remontada en la jornada 1 ante los Bravos de Juárez de Diego Mejía.

Ambos planteles tendrán que esperar unos días más para volver a ver actividad en el Apertura 2023.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?