"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cuánto cuestan los boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2024

Dónde Ir
06 Nov 2023 7:49 pm
Cuánto cuestan los boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2024
Foto: Foto: Cortesía México GP

¡La venta general para el GP de México 2024 comienza el martes 14 de noviembre!

Apenas se fue el Gran Premio de México 2023  y los organizadores ya dieron a conocer las fechas, el póster y los precios oficiales para la edición 2024 de este magno evento deportivo. Aquí te contamos los detalles:

Checo: la nueva serie documental de Star+ sobre Sergio Pérez

¿Cuándo será el GP México 2024?

Aunque muchos todavía llevamos el sabor amargo por la última participación de “Checo” Pérez en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la organización de ha encargado de darle carpetazo a ello anunciando la edición 2024 del Gran Premio de la Ciudad de México; mismo que se estará llevando a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre.

Te recomendamos este video

Es importante mencionar que el póster para este evento venidero estará representado por un águila real llena de colores intensos y vivos, aludiendo a la sensación de cuando las escuderías comienzan a arribar a la capital y los monoplazas se preparan en la parrilla esperando el inicio de la carrera.

¿Cuál será el costo de los boletos y cuándo iniciará la venta?

Al igual que en ediciones pasadas, el GP de México tendrá seis zonas, divididas al mismo tiempo por número de gradas y secciones, más una zona dedicada a las personas con discapacidad.

El costo de los boletos, ya con cargo incluido, irá de los $4,500 a los $32,000 pesos. Aquí te dejamos la lista completa:

Gran Premio de México 2024

La venta de boletos comenzará el lunes 13 de noviembre con la preventa Citibanamex y la venta anticipada de Banorte, a través del sistema Ticketmaster. La venta general iniciará un día después, es decir, el 14 de noviembre.

Resaltar que, ante la alta demanda que se ha presentado en años recientes, se recomienda a las y los interesados planificar su compra. Además, el México GP realizará las siguientes acciones con el fin de incentivar una venta de boletos equitativa, para que así más aficionados tengan la oportunidad de disfrutar del evento:

  • La preventa se realizará solamente durante 1 día.
  • Garantizamos boletos para cada una de las etapas de venta.
  • Se limitará a una venta máxima de cuatro entradas por transacción.
  • NO se venderá en centros Ticketmaster, ni en la taquilla ubicada en el Palacio de los Deportes.

5 momentos más mexicanos de los pilotos de F1 en el México GP

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!