"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Premier League podrá verse a través de Paramount+ en México

Futbol Total
14 Ene 2022 2:11 pm
Premier League podrá verse a través de Paramount+ en México
Foto: Especial

La Premier League podrá verse a través de Paramount en México, luego que ViacomCBS adquirió los derechos exclusivos para transmitir el futbol inglés

La Premier League podrá verse a través de Paramount+ en México, luego que ViacomCBS indicó que adquirió los derechos exclusivos para transmitir el futbol inglés en su servicio de Paramount+ en México y otros países de Latinoamérica. Esto en un acuerdo de tres años que representa su primera oferta de deportes en vivo para este mercado.

El acuerdo asegura los derechos exclusivos de transmisión de la Premier League para Paramount+ en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá; además que en Belice y República Dominicana donde será de forma NO exclusiva, así lo ha anunciado reuters.

Los clubes que más han gastado de 2001 a 2021

Paramount+ entra al negocio con la Premier League

Te recomendamos este video

Con esto, la Premier League podrá verse a través de Paramount plus en México para la temporada 2022-2023, aunque los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. De esta forma, ViacomCBS está apostando por los deportes en directo como parte de su estrategia de crecimiento para Paramount+.

La Premier League podrá verse a través de Paramount+

 

La Premier League podrá verse a través de Paramount+

De igual forma, ViacomCBS adquirió en Australia los derechos de emisión y streaming de la A-League masculina, la A-League femenina y otros partidos de futbol. Ya antes había logrado la transmisión de la Barclays FA Women’s Super League en Paramount+ y CBS Sports Network en Estados Unidos.

En la Premier League se abren a un mayor mercado para que sea vista por todo el mundo. Un ejemplo de ello es que DAZN está cerca de llegar a un acuerdo para adquirir la británica BT Sport en una transacción estimada en 800 millones de dólares y que le dará acceso a la Premier League y UEFA Champions League para Reino Unido e Irlanda.

Finalmente, en noviembre del 2021 la Premier League llegó a un acuerdo de seis años de derechos de transmisión en Estados Unidos con NBC Sports; de esta forma los partidos serán transmitidos a través de NBC, USA Network, Telemundo, el servicio de streaming Peacock.

LaLiga: Los 10 futbolistas más valiosos en la temporada 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!