"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Champions League: PSG se lleva mínima ventaja ante Real Madrid

Futbol Total
15 Feb 2022 4:50 pm
Champions League: PSG se lleva mínima ventaja ante Real Madrid
Foto: Twitter @PSG_inside

El PSG venció al Real Madrid por la mínima diferencia en la ida de octavos de final de Champions League y aquí puedes revisar el resumen del juego

La Champions League regresó a la actividad y el PSG tomó la mínima ventaja en la serie ante el Real Madrid con un gol de último minuto. Fue gracias a Kylian Mbappé, el mejor jugador del partido, que los parisinos se llevaron la victoria en el Parque de los Príncipes.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino fueron superiores a lo largo de los 90 minutos, pero sin concretar sus llegadas. Ángel Di María y Lionel Messi, que erró un penal, dejaron ir las más claras. Fue Mbappé, que hizo cuánto quiso por la banda izquierda en todo el juego, quien finalmente salvó el triunfo para su equipo.

Te recomendamos este video

Gracias a la colaboración de Futbol Total, Somos News y TNT Sports México, después de cada encuentro podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de somosnews.com.mx y futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Resumen y goles del partido de ida de octavos de final entre PSG y Real Madrid

En la primera mitad Mbappé no tardó en meter en problemas a la defensa del Real Madrid y en su primera incursión al ataque, tras un desborde por izquierda, mandó un centro al área que Ángel Di María no pudo concretar. El argentino conectó de primera intención, pero le pegó con la espinilla y mandó el esférico por encima de la portería de Courtois.

El arquero belga fue la figura en la segunda parte, al atajar un penal a Lionel Messi. Luego de que Mbappé superó una vez más a Dani Carvajal, el silbante no dudó en señalar la pena máxima tras la falta del defensa español. Sin embargo, no fue el francés quien lo cobró sino Messi, cuyo disparo adivinó Courtois para mantener el empate sin goles. 

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1493697465379434506

Fue ya en el tiempo de compensación que Mbappé una vez más hizo de las suyas por izquierda luego de un pase de taquito de Neymar, que reapareció tras su lesión. En su afán por no cometer falta, la defensa merengue no frenó al francés, que una vez dentro del área definió con un tiro cruzado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!