"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

PSG quiere fuera a Neymar y Marco Verratti

Futbol Total
09 Ago 2023 2:46 pm
PSG quiere fuera a Neymar y Marco Verratti
Foto: PSG quiere fuera a Neymar y Marco Verratti

El cuadro francés del PSG quiere fuera a Neymar y Marco Verratti. Luis Enrique ha decidido que puede prescindir de ambas estrellas

El cuadro francés del PSG quiere fuera a Neymar y Marco Verratti. De acuerdo con información de RMC, el club no les convocó para la sesión de fotos oficial y les ha informado que no cuenta con ellos. Tanto el brasileño como el italiano parecen trazar el camino de salida del equipo. Sin duda alguna se trata de dos peces gordos dentro del mercado.

La fuente establece claramente que Neymar y Verratti, han sido informados de que el PSG no cuenta con ellos. Quien ha tomado la decisión sería el estratega español, Luis Enrique, mismo que está planificando la temporada 2023-2024 del equipo. Ya afrontando que Lionel Messi no es más parte de la escuadra.

Tecatito Corona, cada vez más fuera de Sevilla

Te recomendamos este video

Esto apoyaría las filtraciones que según L’Equipe, el brasileño pidió este fin de semana al PSG salir del club. Mientras que en el PSG quieren dejarlo salir por una cifra de 150 millones de euros. Aunque accederían a que sea préstamo con opción de compra obligatoria hasta el verano del 2024 para el equipo que desee sus servicios.

Marco Verratti y Neyma están en la rampa de salida del PSG
Marco Verratti y Neyma están en la rampa de salida del PSG

Se irían dos estrellas más del PSG

Es así que PSG quiere fuera a Neymar y Marco Verratti. Las dos estrellas están en el ojo del huracán mientras que los parisinos no pueden resolver tampoco el tema de Kylian Mbappé y esto deja todo en la incertidumbre.

En el caso de Verratti, el PSG sabe que tiene una jugosa e importante oferta desde Arabia Saudita y desean que la acepte. Esto dejaría dinero en sus arcas y también le quitaría de encima un sueldo bastante pesado dentro de la plantilla.

Lo único cierto es que tras la salida de Lionel Messi, con un Neymar en la rampa de salida y la incertidumbre por Kylian Mbappé. Está claro que ninguna estrella dentro del Paris Saint-Germain está segura, además que todos los jugadores dentro de la plantilla seguramente están esperando algún movimiento.

¡Edson Álvarez al West Ham! Los detalles del traspaso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?