"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Pumas lanza oferta por Dani Alves, pero está lejos de llegar

Futbol Total
07 Jul 2022 11:30 am
Pumas lanza oferta por Dani Alves, pero está lejos de llegar
Foto: Instagram @danialves

Pumas de la UNAM han realizado oferta por Dani Alves, pero está lejos de llegar; apenas ha sido un acercamiento con el brasileño.

Los Pumas de la UNAM han realizado oferta por Dani Alves, pero está lejos de llegar.

Los Felinos quieren seguir sumando refuerzos de peso para el torneo Apertura 2022; sin embargo el lateral brasileño parece estar lejos de Ciudad Universitaria.

Te recomendamos este video

De acuerdo con el medio UOL de Brasil, apoyado por el periodista César Luis Merlo, además de ESPN, los Pumas han extendido una oferta a Dani Alves; lateral brasileño que recientemente terminó su segunda etapa con el FC Barcelona.

Pumas: Eduardo “Toto” Salvio, su contrato y la extensión que pretenden

Indican que la propuesta para Alves es la de llegar a los Pumas UNAM por los próximos 12 meses; esto en un intento de saber si está interesado en arribar a la Liga MX el futbolista ya con 39 años. Un jugador que había sido vinculado también con Tigres UANL hace algunos días.

Dani Alves, el fichaje de ensueño para los Pumas de la UNAM

 

Dani Alves, el fichaje de ensueño para los Pumas de la UNAM

Pumas quiere a Dani Alves

De esta forma, los Pumas de la UNAM han realizado oferta por Dani Alves; sin embargo, luce complicado que el ex Barcelona, Juventus y PSG, entre otros, llegue a la entidad Felina.

Las fuentes indican que el Club Universidad se puso en contacto con el representante de Dani Alves y le extendió su propuesta; el agente indicó que iba a platicar con el brasileño. Sin embargo, en primera instancia deben saber si existe un interés real por llegar al futbol mexicano.

Por otro lado, el fichaje parece difícil, pues Tite estratega de la Selección de Brasil indicó que si Alves deseaba una oportunidad para estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, tenía que jugar en un campeonato competitivo con la mayor cantidad de copas por disputar.

Finalmente, recordar que Pumas se vio debilitado en la lateral derecha luego de la salida de Alan Mozo. De entrada han confiado en sus canteranos Pablo Bennevendo y Jesús Rivas, pero están en busca de una figura como Dani Alves que le daría otro estatus a la plantilla.

La decepción de Alfredo Talavera con Pumas tras su salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!