Pumas puede perder a sus jugadores más experimentados
Dentro de los Pumas de la UNAM pueden perder a sus jugadores más experimentados en un breve tiempo. Se les termina el contrato
Dentro de los Pumas de la UNAM pueden perder a sus jugadores más experimentados en un breve tiempo. El promedio de edad se podría ver afectado de forma importante en la institución Felina con algunos elementos que tienen poco tiempo de contrato y la directiva tendrá que tomar una decisión.
A la espera de lo que pueda pasar en el semestre del torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Además de esperar para saber sobre la continuidad de Antonio ‘Turco’ Mohamed. Desde los altos mandos de Pumas están esperando estos factores para tomar una determinación sobre algunos de sus futbolistas.
El día que Victor Osimhen se puso la camiseta de Pumas UNAM
Este video te puede interesar
Sobre todo son los más veteranos quienes tienen pendiente su continuidad con los Pumas. Una situación que tendrán para evaluar respecto al promedio de edad dentro del conjunto Felino. Además de las aspiraciones y continuidad que tengan estos futbolistas. Algunos con más minutos dentro de la cancha que otros durante este semestre están por saber su destino.
Los veteranos de Pumas a la expectativa
De esta forma Pumas puede perder a sus jugadores más experimentados en caso de no renovarles el contrato lo antes posible. Los Felinos bajaron considerablemente su promedio de edad, mismo que actualmente es de 27.14 años dentro de su plantilla. Jugadores como Pablo Monroy, César Huerta y Rodrigo López han contribuido a esto, pero está la contraparte con los elementos de mayor edad dentro del club.
- Jesús Molina: Ya con 35 años, el mediocampista de contención termina su contrato con Pumas en diciembre del 2023. La realidad es que con el pasar de los partidos, el jugador se ha quedado relegado y sin minutos con Mohamed, por lo que su salida es bastante latente. Llegó totalmente libre y firmó apenas por un año con la entidad Universitaria.
- Adrián Aldrete: Lateral izquierdo de 35 años que se ha adueñado de la parcela con los Pumas. Incluso es el capitán dentro de la institución aunque no ha logrado congraciar con los aficionados. En este caso, su contrato se termina en junio del 2024, es decir, deben renovarlo en diciembre de este 2023 para que no permitan que se marche libre. Se sumó con los Felinos en calidad de jugador libre luego de estar en Cruz Azul.
- Eduardo Salvio: El ‘Toto’ es un futbolista determinante en los Universitarios, el dorsal ’10’ y creativo dentro del plantel. Termina su contrato hasta junio del 2024, por lo que vive una situación bastante similar a la de Aldrete. Ya tiene 33 años, pero sigue teniendo mucha clase para la Liga MX. También llegó totalmente gratis procedente de Boca Juniors.
Se trata de tres jugadores que están en la plantilla de Pumas. En el caso de Molina ya ha tenido muy poca actividad, a diferencia de Aldrete y Salvio que son titulares constantes dentro de la alineación de ‘Turco’ Mohamed. Sin embargo, los tres tienen en vilo su destino y pendientes de lo que diga la directiva.
Juan Carlos Cacho se olvidaba de cobrar salario en Pumas