"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Pumas se hizo con los goleadores históricos de Rayados

Futbol Total
08 Ene 2024 10:08 am
Pumas se hizo con los goleadores históricos de Rayados
Foto: EFE

¡Pumas le ‘robó’ sus goleadores históricos a Rayados! Y no solo fue en la rama varonil, también en la femenil. Entérate.

Pumas se ha movilizado en el mercado de fichajes de la Liga MX, en las últimas ventanas de transferencias se ha hecho con los goleadores históricos de Rayados de Monterrey, generando euforia en los aficionados del Pedregal. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Quiénes serán los jugadores 11 y 12 en la Américas Kings League?

Los del Pedregal han concretado uno de los fichajes más inesperados rumbo al Clausura 2024. Rogelio Funes Mori dejó a los Rayados de Monterrey tras varios años de ser su referente en ataque. Incluso sus buenos momentos en el equipo de la ‘Pandilla’ le permitieron tener cabida en las convocatorias de Gerardo Martino.

Te recomendamos este video

En los últimos años las lesiones no le permitieron mostrar ese gran olfato goleador. Aunque si bien seguía siendo un emblema de los de Monterrey. Incluso Tato Noriega mencionó que aún entraba en planes, aunque no había intenciones de renovarlo, por lo que facilitaron su salida del conjunto de la ‘Pandilla’.

“Hoy nos despedimos, Rogelio Funes Mori, y te agradecemos los gritos de gol y cada alegría que diste a nuestra afición. Te vas, pero tu legado como máximo goleador en la historia de Rayados y las 5 copas obtenidas quedarán en el Club de Futbol Monterrey para siempre. 2 Copas, 2 Concachampions y 1 Liga MX” mencionó Monterrey a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/Rayados/status/1744082897433149773?ref_src=twsrc%5Etfw

¡Rogelio Funes Mori de Rayados a Pumas!

El atacante naturalizado mexicano es el goleador histórico de los Rayados de Monterrey en los que acumula 160 dianas. Dentro de su palmarés ha ganado una Liga MX, dos Copa MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf. 

Un auténtico ganador dentro del futbol mexicano y que puede seguir su legado con el cuadro Universitario, al menos por un año más de su carrera. En su despedida de la entidad del BBVA se realizó una foto en dónde presumía las preseas obtenidas a lo largo de los años con la frase “Gracias his7orico”

“Estoy siempre agradecido de la camiseta, de la Institución y de la gente que me ayudó. En la Vida y en la Cancha va a estar siempre este amor, y esta va a ser siempre mi casa” mencionó Funes Mori.

¡Pumas también se quedó con la histórica de Rayadas!

Durante el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2023, Desirée Monsiváis  hizo exámenes médicos con Pumas y firmó su contrato para ser la nueva referente en el ataque de las del Pedregal. Incluso en su primer certamen alcanzó la fiesta grande de la Liga MX Femenil, siendo eliminados a manos de los Tigres.

Desirée Monsiváis se afianzó como una de las referentes de la liga. En poco tiempo demostró su talento y en cada torneo demostró su calidad. De hecho, Monsiváis marcó con 122 con la camiseta de Rayadas, siendo de las favoritas de la afición de la ‘Pandilla’. 

Pumas se hizo con los goleadores históricos de Rayados 0

Es así como Pumas se quedó con más de 280 goles provenientes del conjunto de Rayados. Los de la escuadra del Pedregal están en espera de poder destacar en ambas divisiones, con goleadores históricos de la competencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?