Pumas se piensa la compra de Washington Corozo
En Pumas de la UNAM se piensan la compra de Washington Corozo, futbolista ecuatoriano que no ha rendido lo que se esperaba en este torneo Apertura 2021.
En Pumas de la UNAM se piensan la compra de Washington Corozo, futbolista ecuatoriano que no ha terminado de tener un torneo aceptable en el Apertura 2021 y le ha pesado jugar en la Liga MX, sobre todo en el aspecto físico.
Washington Corozo llegó como refuerzo para los Pumas en este torneo Apertura 2021. Sin embargo, el futbolista sudamericano no ha logrado la adaptación y sobre todo, apuntan desde diario reforma que la altura y la contaminación de la Ciudad de México han sido un factor determinante para que no pueda cumplir 90 minutos en el campo.
Martín Bravo sigue soñando con regresar a Pumas
Dos razones para cuestionar su compra
Te recomendamos este videoEl caso con Washington Corozo, en primera instancia es la poca productividad que ha tenido como refuerzo de Pumas. Apenas un gol y poco desequilibrio por los costados, una característica que prometía el futbolista. Por esta razón Pumas se piensa la compra de Washington Corozo.
Este bajo rendimiento, aunado a que el jugador llegó bajo la administración de Jesús Ramírez, lo dejan más fuera de Pumas. Hasta el momento no ha convencido a Miguel Mejía Barón al respecto de su estancia y con la intención de poner mano dura, como demostraron con Gabriel Torres, podría mostrar la puerta de salida para Washington Corozo.
Bajo qué condiciones llegó
Los Pumas se hicieron con Washington Corozo en préstamo procedente del Sporting Cristal de Perú. Se trata de un año de cesión con opción a compra, un cargo que le ha salido a los Felinos en 250 mil dólares. Por otro lado, de acuerdo con RPP de Perú la cláusula de salida sería de 2 millones de dólares a pagar en diciembre de 2021 o bien hasta junio del 2022.
De momento parece complicado que Pumas desembolse una cantidad de 2 millones de dólares para comprar a Washington Corozo, sobre todo porque su rendimiento no ha sido el deseado.