"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Qatar 2022: Arabia Saudita da la sorpresa y vence a Argentina

Futbol Total
22 Nov 2022 7:30 am
Qatar 2022: Arabia Saudita da la sorpresa y vence a Argentina
Foto: EFE

El resultado rompe quinielas se ha dado, Argentina 1-2 Arabia Saudita en Qatar 2022 y te presentamos los resultados más sorpresivos en Copa del […]

El resultado rompe quinielas se ha dado, Argentina 1-2 Arabia Saudita en Qatar 2022 y te presentamos los resultados más sorpresivos en Copa del Mundo. Sin duda alguna este escenario que se ha presentado dentro del Grupo C ha sido totalmente inesperado, Lionel Messi y compañía se han quedado totalmente fríos en un partido que quedará para la historia.

Selección Mexicana Qatar 2022: Cómo y dónde ver a México en la Copa del Mundo

Qatar 2022: Arabia Saudita da la sorpresa y vence a Argentina

Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari, dos desconocidos hasta ahora, se encargaron de poner los goles del triunfo; mismos con los que Arabia Saudita se ha quedado con tres puntos ante Argentina, uno de los señalados como favorito para hacerse con el torneo.

Te recomendamos este video

Este descalabro de Argentina ha significado uno de los resultados más sorpresivos dentro de la Copa del Mundo. Sin duda alguna, estos futbolistas de Arabia Saudita también quedarán para la posteridad al haber vencido en un duelo a uno de las potencias dentro del balompié.

Las sorpresas del mundial

De esta forma, el Argentina 1-2 Arabia Saudita en Qatar 2022 se ha convertido en uno de los resultados más sorpresivos en Copa del Mundo:

  • Brasil 1-2 Uruguay (Brasil 1950) – El famoso ‘Maracanazo’, cuando todos daban por campeón a Brasil, apareció la famosa ‘Garra Charrúa’. Con goles de Juan Alberto Schiaffino y Alcides Ghiggia.
  • Francia 0-1 Senegal (Corea Japón 2002) – Fue Papa Bouba Diop quien hizo el gol con el que su equipo venció al que entonces era el vigente campeón del mundo.
  • Estados Unidos 3-2 Portugal (Corea Japón 2002) – Contra todo pronóstico los estadounidenses lograron vencer a los lusitanos; goles de John O’Brien, Jorge Costa y Brian McBride dieron el abultado resultado
  • Alemania 0-1 Serbia (Sudáfrica 2010) – Con un inesperado gol de Milan Jovanović los serbios lograron vencer a los germanos.
  • Eslovaquia 3-2 Italia (Sudáfrica 2010) – En un duelo que era de vida o muerte para los italianos, terminaron por perderlo. Con doblete de Róbert Vittek y Kamil Kopúnek.
  • España 0-1 Suiza (Sudáfrica 2010) – Gelson Fernandes se hizo famoso por el gol con el que Suiza venció a los españoles, que a la postre serían campeones del mundo.
  • Brasil 1-7 Alemania (Brasil 2014) – Una goleada de escándalo y en una semifinal del Mundial no puede pasar desapercibida, fue una humillación en un torneo que se jugó en tierras brasileñas.
  • España 1-5 Holanda (Brasil 2014) – Los ibéricos llegaban como vigentes campeones y los Países Bajos lograron darle un baile en el Mundial.
  • Corea del Sur 2-0 Alemania (Rusia 2018) – Si la victoria de México ante los germanos fue sorpresiva, aún más la eliminación que les propinaron los asiáticos.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!