"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Qatar 2022: Así marcha el Grupo C, el de México, tras jornada 1

Futbol Total
23 Nov 2022 7:10 am
Qatar 2022: Así marcha el Grupo C, el de México, tras jornada 1
Foto: EFE

La selección mexicana no pudo con Polonia, al igual sin anotaciones en la Jornada 1 del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Culminó la Jornada 1 en el  Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Tras el empate sin anotaciones de la selección mexicana ante Polonia, el sector se mantiene peleado, con Arabia Saudita a la cabeza y Argentina en el fondo del sector.

De esta manera, el camino en el Grupo de México comienza a tomar forma, en donde las cuatro selecciones que la conforman podrían definir el destino en la próxima jornada. 

Qatar 2022: Memo Ochoa ataja penal y México se lleva empate 0-0 ante Polonia

México 0-0 Polonia

Te recomendamos este video

En un partido peleado de principio a fin, la selección mexicana no pudo abrir el candado que pusieron los polacos en el terreno de juego. A pesar de ello, Guillermo Ochoa se volvió a convertir en la figura del equipo mexicano, esto después de Guillermo Ochoa le atajara un penalti a Robert Lewandowski. 

Argentina 1- 2 Arabia Saudita

Una de las grandes sorpresa que tendrá la Copa del Mundo de Qatar 2022 se dio en el primer partido de la Albiceleste, en el cual fueron derrotados por los árabes. A pesar de que el combinado argentino se iba adelante en el marcador con un gol de Lionel Messi desde los once pasos; Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari fueron los autores de los goles de Arabia Saudita que le propiciaron la derrota a Argentina. 

Así marcha el Grupo C en Qatar 2022

  1. Arabia Saudita – 3 puntos 
  2. México – 1 punto
  3. Polonia – 1 punto 
  4. Argentina – 0 puntos 

Próximos partidos del Grupo C en Qatar 2022

Para la Jornada 2, México y Argentina se estarán viendo las caras, en uno de los partidos más atractivos que tendrá el Mundial de Qatar 2022; en este compromiso, la Albiceleste se estará jugando la ‘vida’ en el torneo, ya que un resultado negativo podría dejarlos eliminados del Mundial. Por otra parte, Arabia Saudita y Polonia se enfrentarán en otro partido que podría dictaminar el futuro de ambas escuadras en la justa mundialista.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!