"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Qatar 2022: Las marcas que se pueden romper en el Mundial

Futbol Total
15 Ago 2022 7:10 am
Qatar 2022: Las marcas que se pueden romper en el Mundial
Foto: EFE

Estas son las marcas que se pueden romper dentro del Mundial de Qatar 2022; la Selección Mexicana podría tener algunos números negativos.

A menos de 100 días de Qatar 2022 estos son las marcas que se pueden romper dentro del Mundial; la Selección Mexicana podría tener algunos números negativos dentro de esta justa, mientras que otros combinados también tienen cifras que están en el radar.

En la Copa del Mundo de Qatar 2022 existen diversas marcas que pueden romperse, además de datos curiosos que se pueden comenzar a vislumbrar; para empezar, se adelantó la fecha de inauguración del torneo para el 20 de noviembre, esto para que los anfitriones pudieran comenzar las festividades dentro de la cancha.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1558048061221388289?ref_src=twsrc%5Etfw
Te recomendamos este video

Selección Mexicana confirma sede de entrenamiento y hotel para Copa del Mundo de Qatar 2022

Las marcas a liquidar

Es así que a 100 días de Qatar 2022 estos son las marcas que se pueden romper dentro del Mundial; incluyendo algunas de la Selección Mexicana que no son nada halagadoras.

  • Los equipos con más partidos jugados en un Mundial son Alemania y Brasil con 109 cada uno; en Qatar 2022 uno de ellos puede hacerse con la cima.
  • En las últimas tres ediciones, el campeón defensor quedó eliminado en la Fase de Grupos; Italia en 2010, España en 2014 y Alemania en 2018. Francia puede romper esta tendencia
  • El equipo con más tarjetas amarillas es Argentina (123); mientras que en el rubro de las expulsiones Brasil (11) es quien más tiene.
  • Lionel Messi necesita jugar dos partidos para poder igualar a Diego Maradona (21) como el futbolista argentino con más presencias en la historia del Mundial. En caso que ‘Leo’ complete siete partidos también superará al alemán Lothar Matthäus y será el único futbolista en haber llegado a 26 encuentros.
  • En caso de hacer un gol, Cristiano Ronaldo será el único en conseguirlo en cinco ediciones diferentes. Pues Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose, hicieron cuatro goles en distintas ediciones como el portugués.
  • Didier Deschamps puede conseguir los 10 triunfos en una Copa del Mundo e igualar a; Helmut Schön, Luiz Felipe Scolari, Mário Zagallo, Joachim Löw, Carlos Alberto Parreira y Óscar Tabárez.

Selección Mexicana

  • México es el equipo con más derrotas en un Mundial (27) y el que más partidos jugó sin haber salido campeón (57)
  • De igual forma, México es el tercer equipo con más goles recibidos (98); solo por detrás de Alemania (125) y Brasil (105). En Qatar 2022 puede llegar al centenar.
  • Guillermo Ochoa y Andrés Guardado pueden entrar en el selecto grupo de futbolistas que han disputado 5 Mundiales; Antonio Carbajal, Rafael Márquez, Lothar Matthaus y Gianluigi Buffon son los otros futbolistas que lo han conseguido. De igual forma Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se perfilan para ingresar en este cupo.

Todos los detalles del nuevo álbum del Mundial de Qatar 2022, precio, fecha de lanzamiento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!