"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Qatar 2022: ¿Qué resultados necesita la Selección Mexicana para calificar a octavos?

Somos News
30 Nov 2022 7:10 am
Qatar 2022: ¿Qué resultados necesita la Selección Mexicana para calificar a octavos?
Foto: EFE

La Selección Mexicana se jugará su pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Arabia Saudita.

La selección mexicana se estará jugando su última posibilidad de avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Arabia Saudita. Para el Tri no hay mañana, y por ello no solamente necesitará apelar a una victoria ante los árabes, sino también dependerá de una serie de factores que se estarán dando en el partido entre Argentina y Polonia.

La derrota ante la Albiceleste dejó contra las cuerdas al combinado mexicano. Hasta el momento, el equipo que comanda Gerardo ‘Tata’ Martino suma un punto, siendo el que menos unidades cosechadas tiene en el Grupo C. Aunque, si el Tri cosecha un triunfo por 4 goles de diferencia, no importará lo que pase en el otro partido.

Qatar 2022: ¿Qué resultados necesita la Selección Mexicana para calificar a octavos?

¿Qué pasa…?

Si México pierde ante Arabia Saudita

Te recomendamos este video

En caso de que el Tri no derrote a los árabes prácticamente estaría quedando fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El único resultado que le daría posibilidades de aspirar a un lugar en los Octavos de Final es el triunfo. 

Con México si Polonia le gana a Argentina

En caso de que el combinado que polaco saque la victoria ante la Albiceleste, prácticamente le daría el pase a los Octavos de final a México; esto siempre y cuando el Tri derrote a Arabia Saudita por cualquier marcador. 

Con México si Polonia y Argentina empatan

Si la Albiceleste iguala ante Polonia, la selección mexicana necesitará apelar a una victoria por 4 anotaciones o más ante Arabia Saudita; de lo contrario quedaría eliminada por el criterio de los goles en la tabla. 

Con México si Argentina le gana a Polonia

En caso de que la Albiceleste derrote a los polacos por diferencia de dos goles, México necesitará ganar por un marcador de 3 goles; si Argentina gana por tres anotaciones, la selección mexicana necesitaría ganar por dos.

¿Qué resultados necesita México para avanzar?

Una goleada de 4-0 le garantizaría su pase a los Octavos de Final al Tri, sin importar lo que suceda en el partido entre Argentina y Polonia. De lo contrario, un 3-0, 2-0 y hasta 1-0 podría darle el pase a México, estos resultados dependerían de cuántos goles le marque la Albiceleste a los polacos. 

¿Y si México y Polonia empatan en todo?

En caso de la selección mexicana y los polacos empaten en puntos y diferencia de goles, estaría entrando el tercer factor de desempate que es la cantidad de tarjetas amarillas y rojas. En estos momentos, México cuenta con una ventaja sobre Polonia, por lo que de mantenerse así hasta el final de la Jornada 3, el Tri se estaría clasificando. 

La Selección Mexicana se jugará su pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Arabia Saudita.
Futbol Total
Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!