"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Qué equipos están interesados en Alexis Vega?

Futbol Total
11 Oct 2023 2:58 pm
¿Qué equipos están interesados en Alexis Vega?
Foto: ¿Qué equipos están interesados en Alexis Vega?

Te contamos qué equipos están interesados en Alexis Vega, delantero de Chivas, mismo que sigue en la cuerda floja para el siguiente semestre

Te contamos qué equipos están interesados en Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, mismo que sigue en la cuerda floja para el siguiente semestre. Luego de sus indisciplinas en el torneo Apertura 2023, su continuidad está a expensas de lo que pueda decir la directiva de los Rojiblancos.

Es un hecho que Alexis Vega puede estar viviendo sus últimos momentos como jugador de las Chivas. Amury Vergara, junto con el cuerpo técnico encabezado por Veljko Paunovic en estos momentos, tomarán una decisión respecto al dorsal ’10’. Mientras esto sucede, varios equipos dentro de la Liga MX pueden empezar a interesarse en los servicios por el futbolista.

La inversión que hizo Chivas por Ricardo Marín

Te recomendamos este video

Más allá de las negociaciones que se puedan abrir, Chivas puede ponerle un precio al jugador de 25 años. Pero los clubes tendrían que determinar también cuánto están dispuestos a pagar por el atacante. Temas de lesiones, bajas de juego e indisciplinas son el paquete que debe tomar en cuenta cualquier club que se interese en el mediocampista ofensivo.

Vega tiene contrato con Chivas hasta junio del 2024, por lo que el mercado de invierno es una oportunidad ideal para venderlo. Sobre todo en caso que los Rojiblancos no tengan pensado renovarle el contrato y de una vez por todas, darle salida al futbolista mejor pagado dentro de la plantilla en el Rebaño.

Ya hay clubes interesados en hacerse con los servicios de Alexis Vega
Ya hay clubes interesados en hacerse con los servicios de Alexis Vega

¿Quén quiere a Alexis?

Es así que te contamos qué equipos están interesados en Alexis Vega, jugador de las Chivas de Guadalajara. El delantero de 25 años tiene la posibilidad de cambiar de equipo para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Sin duda alguna, se trataría de uno de los bombazos dentro del mercado de invierno en el futbol azteca en caso de concretarse.

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, uno de los clubes interesados es Tigres UANL. Sin embargo, hay factores que los pueden hacer dudar al respecto, como el precio y los temas extra cancha resultan complicados para manejar al interior de la institución. Cabe recordar que en primera instancia, las Chivas le habían puesto un precio de 15 millones de dólares a Vega para los Felinos.

Por otro lado, desde la Octava Sports establecen que Alexis Vega puede marcharse al Mazatlán. Sobre todo porque  el dueño Ricardo Salinas Pliego estaría interesado en poder recuperar al jugador mexicano. Una situación que puede resultar bastante interesante para uno de los equipos más modestos dentro del futbol mexicano.

“Tras ser cesado de las Chivas, Alexis Vega podría tener una posibilidad de continuar su carrera en Mazatlán”, se publicó en la cuenta de Twitter del programa en la Octava Sports sobre la posibilidad de ver a Vega con el equipo Cañonero.

Por otro lado, se encuentra la posibilidad de regresar a los Diablos Rojos de Toluca. Equipo que tendría varias vías para hacerlo pegar la vuelta; ya sea en compra definitiva, un préstamo con compra obligatoria o, en todo caso, un intercambio de futbolistas.

Los jugadores que hicieron bien en rechazar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!