Qué fue de Jonathan Borja, el ecuatoriano que fracasó en Cruz Azul
Te contamos qué fue de Jonathan Borja, el ecuatoriano que fracasó en Cruz Azul. El ecuatoriano estuvo por espacio de un año en la Máquina
Te contamos qué fue de Jonathan Borja, el ecuatoriano que fracasó en Cruz Azul. El ecuatoriano estuvo por espacio de un año en la Máquina
Te contamos qué fue de Jonathan Borja, el ecuatoriano que fracasó en Cruz Azul. Un futbolista que llegó como solución a la Máquina pero que terminó por despedirse demasiado temprano del equipo. Aunque no fue una compra, los Cementeros sí desembolsaron dinero por el futbolista, quien no ha encontrado rumbo en su carrera.
Fue en enero del 2020 que Jonathan Borja llegó a los Cementeros como su último fichaje. Un extremo por cualquiera de los dos costados que prometía desequilibrio pero finalmente jamás pudo demostrarlo. Fueron 274 mil dólares los que le pagó Cruz Azul al Nacional ecuatoriano por la cesión del jugador. Tenían una opción de compra que decidieron no hacer válida.
Cruz Azul acudiría a su cantera, ¿Quiénes son sus delanteros?
Este video te puede interesar
Borja jugó un total de 186 minutos dentro del terreno de juego entre Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf. Anotó un gol y no pudo aportar ninguna asistencia durante su paso. Además de 246 minutos jugando para la categoría Sub-20. Sin duda alguna no fue lo que se esperaba tras un año futbolístico.
¿Qué pasó con Borja?
Es así que te decimos qué fue de Jonathan Borja, el ecuatoriano que fracasó en Cruz Azul. Actualmente tiene 29 años y sigue activo dentro del balompié. Aunque definitivamente no pudo hacer que su carrera despegara como se esperaba y acorde a las expectativas. Para los Cementeros fue un auténtico dolor de cabeza tenerlo en sus filas.
Después de Cruz Azul regresó a El Nacional de su país y posteriormente se marchó libre al Always Ready de Bolivia. Tras quedarse sin equipo por espacio de un año, finalmente pudo sumarse al Mushuc Runa SC de su país, equipo que juega en la primera división pero están en los últimos lugares.
Carlos Hermosillo espera una oportunidad en Cruz Azul