"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Qué pasó con Joao Maleck luego de salir de la cárcel?

Futbol Total
10 Mar 2022 3:00 pm
¿Qué pasó con Joao Maleck luego de salir de la cárcel?

Luego de todo lo sucedido fuera de la cancha, te decimos qué ha sido de Joao Maleck luego de salir de la cárcel; sigue con su carrera como jugador

Luego de todo lo sucedido fuera de la cancha, te decimos qué ha sido de Joao Maleck luego de salir de la cárcel; el joven delantero estuvo preso un año tras un accidente automovilístico en el que fallecieron dos personas.

En el 2019 el nombre de Joao Maleck aparecía en todos los medios de comunicación; manejando en Guadalajara, Jalisco, el futbolista de ascendencia camerunesa pero mexicano por nacimiento, estrelló su automóvil; esta acción desembocó en dos personas fallecidas. Estuvo en prisión por un año y posteriormente quedó en libertad al pagar una multa de 422 mil 450 pesos.

Liga MX: Las medidas que tomará contra las barras y grupos de aficionados

Te recomendamos este video

Aunque han existido más audiencias y apelaciones en el caso de Maleck, al momento el jugador de 22 años sigue como futbolista, su carrera se ha visto mermada pero no terminada.

¿Dónde está Joao Maleck?

La pregunta surge, ¿Qué ha sido de Joao Maleck luego de salir de la cárcel? Tras quedar libre en Santos Laguna lo recibieron debido a que tenía contrato vigente; sin embargo, fue enviado a CAFESSA Jalisco en calidad de préstamo, el futbolista se desempeña en la Liga Premier (tercera división).

Estuvo por espacio de seis meses donde jugó ocho partidos y anotó tres goles. Esto mientras las polémicas, audiencias, declaraciones y demás han seguido apareciendo.

Posteriormente ante la desaparición de CAFESSA, Maleck ha encontrado acomodo en Coras FC; ha llegado con la carta en su poder, pues con Santos Laguna tenía contrato hasta el verano del 2021.

Joao Maleck se ha sumado al Coras FC en la Liga Premier (tercera división)

 

Joao Maleck se ha sumado al Coras FC en la Liga Premier (tercera división)

El fichaje bomba de Coras tiene ya más de 10 goles en dos temporadas y desde la directiva no se inmutan por un nuevo problema legal; aunque se ha pedido ocho años de prisión para el futbolista, desde la directiva del equipo de tercera división no hay temor.

“Nosotros confiamos en lo que sabemos por los abogados del jugador; todo lo que se dice por afuera no lo tomamos en cuenta. Hablamos con los abogados sólo para tener conocimiento, no estamos involucrados en ningún otro tema. En base a eso, nosotros no hemos contemplado esa posibilidad”, afirmó Christian Rivera, presidente del club para ESPN.

La Liga MX es la que más tiempo de juego pierde por las faltas a nivel mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!