"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Qué pasará con Jürgen Damm?

Futbol Total
25 Feb 2022 5:08 pm
¿Qué pasará con Jürgen Damm?
Foto: Instagram @jurgendammr25

Que pasará con el destino del futbolista mexicano Jurgen Damm quien vive momentos complicados con el Atlanta United; pronto tomarán la decisión

Que pasará con el destino del futbolista mexicano Jurgen Damm quien vive momentos complicados en su carrera; su futuro es incierto con Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos, lo cierto es que el tiempo se agota y debe definir lo que sigue dentro de su destino futbolístico.

La realidad es que los rumores que le colocaban en otro equipo de MLS, así como en la Liga MX con las Chivas de Guadalajara se han ido apagando poco a poco. Damm se está quedando con poco margen para llegar a otro club o buscar una solución dentro de Atlanta United.

Revelan que Keylor Navas pudo ser portero de Veracruz en Liga MX

Te recomendamos este video

Las opciones de Damm son claras, todas dependen de lo que decida el United en Estados Unidos con respecto a lo que decidan con el futbolista azteca, quien se entrada no ha sido contemplado por parte de Gonzalo Pineda.

Jürgen Damm depende del Atlanta United para su siguiente destino

 

Jürgen Damm depende del Atlanta United para su siguiente destino

Que pasa con Jürgen Damm

Que pasará con el destino del futbolista mexicano Jurgen Damm, pues tiene tres opciones de momento que son claras.

De acuerdo con información presentada amor Vladimir García de la cadena TUDN, Damm tiene hasta el 1 de marzo para conocer qué sucederá con su carrera, elección que dependerá totalmente del Atlanta United:

– Puede pagarle su rescisión de contrato. Finiquitarlo y dejarlo marcharse libre.

– Venderlo o prestarlo a otro equipo.

– Convencer a Gonzalo Pineda de reintegrarlo con el primer equipo

Jürgen Damm tiene claro que está en las manos totalmente de su actual club Atlanta United para que determinen lo que sucederá con su destino futbolístico, lo cierto es que la Temporada 2022 pinta complicada para el extremo derecho.

Liga MX: 10 futbolistas mejor pagados del Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?