"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Quedaron definidos los Octavos de final de Champions League!

Futbol Total
18 Dic 2023 10:00 am
¡Quedaron definidos los Octavos de final de Champions League!
Foto: EFE

Habrá varios partidos que se robarán las miradas

Ya conocemos los partidos de octavos de final de Champions League 2023-24. El espectáculo está asegurado con los cruces que habrá y se espera al menos una sorpresa en está ronda. Pese a que los ‘equipos grandes’ son favoritos para avanzar a cuartos de final, hay varios clubes que aspiran a ser el ‘caballlo negro’ de la competición y poder trascender a niveles que no se esperaban. Por lo pronto, habrá que esperar a febrero del 2024 para conocer el desenlace de estos enfrentamientos.

Champions League 2023-24: Equipos calificados y eliminados en fase de grupos

En la fase de grupos hubo varias sorpresas. En el Grupo A el Manchester United fue la gran decepción y quedó en el último lugar; en el Grupo B el Sevilla también quedó fuera de toda competición europea; Milán y Newcastle fueron eliminados en el Grupo F; mientras que el Barcelona sufrió para quedar en el primer lugar de su grupo.

Octavos de final definidos

  • Porto vs Arsenal
  • PSG vs Real Sociedad
  • PSV vs Borussia Dortmund
  • Copenhague vs Manchester City
  • Napoli vs Barcelona
  • Inter vs Atlético de Madrid
  • Lazio vs Bayer Múnich
  • Leipzing vs Real Madrid
Te recomendamos este video

Así se jugarán los partidos de octavos de final en la competición más importante de Europa. En está ocasión, los partidos más ‘igualados’ son los de Inter vs Atlético de Madrid y Napoli vs Barcelona; cualquier cosa podría ocurrir en estos partidos y alguno de los equipos tendrá que terminar su aventura en la Champions League de forma prematura.

¿Cuándo serán los octavos de final?

Habrá que esperar varias semanas para que regrese la acción en Champions League. En está ocasión, la edición del 2023-24 se reanudará el 13 y 14 de febrero, para que se juegue la ida en los octavos de final. Por otro lado, la vuelta será hasta el 5 y 6 de marzo. De está manera, para conocer a los equipos que llegarán a la siguiente ronda habrá que esperar al menos tres meses.

Cabe destacar que todavía no se definen los horarios de cada uno de los partidos. Lo que es un hecho es que habrá cuatro partidos por día, aunque no sebe con certeza cuales serán. Por lo pronto, se espera que los ‘grandes’ puedan pasar de ronda, tal es el caso de Arsenal, PSG, Borussia Dortmund, Manchester City, Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern Múnich y Real Madrid.

Sorteo de octavos de final de Champions League 2023-24: cómo y dónde ver

¡Quedaron definidos los Octavos de final de Champions League! 0

Así quedaron definidos los octavos de final de Champions League y en Futbol Total te traeremos todos los detalles para que no te pierdas nada de la competición de clubes más importante de Europa.

Los mexicanos Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro se quedan fuera de competiciones europeas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!