"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Querétaro tiene pérdidas millonarias por veto a La Corregidora en Liga MX

Futbol Total
18 Mar 2022 7:30 pm
Querétaro tiene pérdidas millonarias por veto a La Corregidora en Liga MX
Foto: EFE

Querétaro tiene pérdidas millonarias por veto a La Corregidora; la franquicia se ha complicado demasiado la existencia en la Liga MX.

Los Gallos de Querétaro tienen pérdidas millonarias por veto a La Corregidora en Liga MX; la franquicia se ha complicado demasiado la existencia en la Liga MX con las sanciones que se llevaron tras los hechos violentos en el duelo contra Atlas.

De acuerdo con el diario récord, aunque Querétaro es de los equipos con menos gastos por año, ya que su estimado ronda los 230 millones de pesos; sin embargo, de este monto recupera casi la mitad por el rubro del llamado día del partido, algo que ya no podrán tener.

¿Cuáles son los posibles destinos de la franquicia Querétaro?

Querétaro pierde millones por veto en Liga MX

Te recomendamos este video

De esta forma, los Gallos de Querétaro tienen pérdidas millonarias por veto a La Corregidora, casa donde disputan sus partidos como local y que es vital para el funcionamiento de un equipo tan modesto como el queretano.

Gallos de Querétaro perderán millones de pesos por jugar a puerta cerrada

 

Gallos de Querétaro perderán millones de pesos por jugar a puerta cerrada

La fuente indica que en Querétaro recuperan parte de sus gastos con lo que el aficionado gasta en cada partido como local; esto incluye desde el precio del boleto, productos oficiales del equipo y los llamados esquilmos, así como el estacionamiento.

Querétaro jugará un año a puerta cerrada; conoce las sanciones

De acuerdo con datos de la Liga MX, en este rubro en los equipos significa casi el 50 por ciento de lo que se percibe por año. Al no tener ingreso de aficionados en La Corregidora por un año completo, en Querétaro se estima que las pérdidas serían cercanas a los 110 millones de pesos.

Recordar que aunque Gallos de Querétaro puede cambiar de sede para sus partidos como local, no importa en qué inmueble jueguen NO pueden tener público en las gradas.

Gallos de Querétaro: Jugadores buscan salir del equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!