"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Querétaro, en la mira del dueño de los Spurs de la NBA

Futbol Total
27 May 2022 7:30 pm
Querétaro, en la mira del dueño de los Spurs de la NBA
Foto: Archivo EFE

Los Gallos de Querétaro están en la mira del dueño de los Spurs de la NBA, pues Peter J. Holt, propietario del equipo de San Antonio quien desea adquirirlo

Los “Gallos” de Querétaro están en la mira del dueño de los Spurs de la NBA, pues Peter J. Holt, propietario del club de San Antonio tiene intención de comprarlo; esto luego que se diera a conocer el aplazamiento de la venta del equipo queretano.

Ha sido la web Sportico quien indicó que Peter J. Holt, propietario de San Antonio, quien tiene el objetivo de adquirir la franquicia de manera individual; es decir, no por medio de la empresa que se llama Spurs Sports & Entertainment.

Tiago Volpi: Los jugadores del plantel de Querétaro que siguen vigentes en la Liga MX

Te recomendamos este video

De igual forma, el medio explica que Robert Canterbury Buford, CEO de los Spurs, también está interesado en ser parte de los inversionistas. Los queretanos siguen a la deriva y los nombres para hacerse con la franquicia continúan surgiendo desde distintos puntos y latitudes.

Querétaro sigue buscando comprador

De esta forma, los Gallos de Querétaro están en la mira del dueño de los Spurs de la NBA, Peter J. Holt; sin embargo, como lo indica el medio quiere hacerse de la franquicia por sus propios medios. Es decir, que no estaría ligado a Spurs Sports & Entertainment, empresa que tiene al equipo de las espuelas.

“El propietario Peter J. Holt se encuentra entre los posibles compradores que han expresado interés en adquirir el club de fútbol mexicano Querétaro FC. Holt está buscando hacer la inversión de la Liga MX personalmente, separada de Spurs Sports & Entertainment, que opera los Spurs”, indica el medio.

Recordar que en la Asamblea de Dueños se determinó que el plazo para vender al Club Querétaro se ha ampliado, sin una fecha límite clara. Por su parte, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, explicó que la gente de Grupo Caliente, dueña de los derechos federativos, requiere de un plazo mayor para poder vender. 

Querétaro: Hernán Cristante pone su renuncia ante incertidumbre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?