"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Querétaro vs Atlas: Ambas barras tienen historial de violencia

Futbol Total
06 Mar 2022 2:10 pm
Querétaro vs Atlas: Ambas barras tienen historial de violencia
Foto: EFE

Las barras de Querétaro y Atlas volvieron a protagonizar un escándalo más dentro del futbol mexicano. Durante el partido entre los Gallos Blancos y Rojinegros de la Jornada 9 del Clausura […]

Las barras de Querétaro y Atlas volvieron a protagonizar un escándalo más dentro del futbol mexicano. Durante el partido entre los Gallos Blancos y Rojinegros de la Jornada 9 del Clausura 2022, aficionados de ambas porras invadieron el terreno de juego.

Fue al minuto 62′ cuando el silbante Fernando Guerrero decidió parar el juego, debido a la cantidad de aficionados que ingresaron al campo. Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que ambas barras se ven involucradas en una trifulca.

Querétaro vs Atlas: Cronología de la riña campal entre barras

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1500272302654726148

El historial de conatos de bronca de la barra de Querétaro

Te recomendamos este video

En 2007 la barra denominada “Barra Resistencia Albiazul” de Gallos Blancos acudió al estadio Jalisco para un encuentro frente a Atlas. El partido terminó a favor de los Rojinegros, provocando que a las afueras del inmueble se suscitara un conato de bronca entre ambos grupos de animación.

Para 2013, nuevamente los barra brava de Querétaro volvieron a protagonizar un escándalo. Fue en las inmediaciones del estadio 10 de Diciembre, en donde los aficionados de Gallos y Cruz Azul sostuvieron una batalla campal que dejó a varios heridos.

En 2019 antes de que se llevara a cabo el partido entre Querétaro y Pumas, los grupos de animación de ambos equipos sostuvieron una trifulca que dejó a vario heridos.

Y finalmente, ese mismo año, y a cinco minutos de que concluyera el encuentro entre Gallos y Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, los aficionados visitantes comenzaron a agredir a los seguidores del equipo  potosino.

El historial de conatos de bronca de los barristas del Atlas

En 2017 previo a un enfrentamiento entre los Rojinegros y Tigres, los aficionados de la “Barra 51” amenazaron los “Libres y Lobos”, dejando mensajes en el pavimente como: “Entran, no salen”, “Atlas manda” y “Nadie es Bienvenido”.

Para 2020 todo cambió, esto después de la trifulca que protagonizaron elementos de la misma “Barra 51” que desafortunadamente dejó a una persona muerta, así lo confirmó la Fiscalía de Jalisco.

Los motivos por los que Querétaro podría ser desafiliado de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!