"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Quién es Jorge Ruvalcaba, mexicoamericano y gran esperanza de Pumas

Futbol Total
26 Oct 2021 10:40 am
Quién es Jorge Ruvalcaba, mexicoamericano y gran esperanza de Pumas
Foto: Instagram @_jr.17

Jorge Ruvalcaba, elemento de los Pumas de la UNAM está teniendo un buen momento en las Sub-20 y apunta a que Andrés Lillini lo debute en el Apertura 2021

Jorge Ruvalcaba, elemento de los Pumas de la UNAM está teniendo un buen momento en las inferiores de los Felinos y este mexicoamericano se convierte en una esperanza para el cuadro Universitario y próximo a debutar en el torneo Apertura 2021.

Jorge Antonio Ruvalcaba Castro ha estado destacando dentro del equipo Felino y Andrés Lillini ya lo tiene en la mira para que se convierta en su próximo debut como lo hiciera con otros elementos como Erik Lira, Ricardo Galindo, Amaury García, Pablo Bennevendo, entre varios otros jóvenes.

Andrés Lillini advierte ayuda de Miguel Mejía Barón para sus Pumas

Quién es Jorge Ruvalcaba

Te recomendamos este video

De apenas 20 años, Jorge Ruvalcaba es nacido en California, Estados Unidos pero tiene la nacionalidad mexicana. Se unió apenas en este 2021 con los Pumas en su categoría Sub-20. Tiene 8 partidos jugados con el equipo y aunque no ha anotado gol ya se ha destacado.

Se trata de un mediocampista ofensivo con buena llegada en segunda línea. Sin embargo, ha sido en la la Copa Internacional del Caribe (CICUP 2021) que se disputó en Colombia donde el jugador Ruvalcaba se ha destacado.

En los cuatro partidos disputados anotó cuatro goles y logró dos asistencias, siendo así que Jorge Ruvalcaba fue el mejor del torneo que ganaron los Pumas. Con el dorsal ‘198’ siendo el principal protagonista.

Su rápido ascenso le ha valido para que Andrés Lillini lo llevara a la banca en la Jornada 14 ante Club León durante el Apertura 2021. Aunque no ha debutado, todo apunta a que será la siguiente apuesta para los Felinos.

¿Ricardo Ferretti regresa a Pumas? Así respondió “Tuca”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!