"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Quién es la mexicana con la que Luis Rubiales tuvo una polémica?

Futbol Total
24 Ago 2023 3:43 pm
¿Quién es la mexicana con la que Luis Rubiales tuvo una polémica?
Foto: ¿Quién es la mexicana con la que Luis Rubiales tuvo una polémica?

El presidente de la RFEF se encuentra inmerso en un escándalo y te contamos quién es la mexicana con la que Luis Rubiales tuvo una polémica

El presidente de la La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se encuentra inmerso en un escándalo y te contamos quién es la mexicana con la que Luis Rubiales tuvo una polémica. Luego de lo sucedido en la final de la Copa del Mundo Femenina 2023 donde fue uno de los principales señalados con notas negativas.

Las fotos donde besaba en la boca a Jennifer Hermoso, las polémicas fotos con Athenea del Castillo. Sus gestos tomándose los genitales y demás, han sido factores suficientes para que se pida la renuncia de Rubiales. A esto se le han sumado nuevos elementos en su contra.

Ronaldinho, nuevamente investigado por presunta estafa

Te recomendamos este video

Otra de las situaciones por las que se le está señalando a Rubiales es un viaje a Estados Unidos. Mismo que habría pagado con dinero de la RFEF y dónde habría pasado tiempo con un mujer mexicana. Razón por la que ya está siendo investigado.

La mexicana con la que viajó Rubiales

Es así que te contamos quién es la mexicana con la que Luis Rubiales tuvo una polémica. Se trata de la pintora Roberta Lobeira, con la que estuvo en territorio estadounidense para un viaje no autorizado y en el que mintió al respecto de sus verdaderas intenciones.

Las fuentes indican que el viaje que realizó el máximo mandatario del futbol español a Nueva York fue con fondos de la Federación. Según desveló El Confidencial desde España, Rubiales simuló reuniones con Naciones Unidas y la Major League Soccer (MLS) para pasar seis días en Estados Unidos.

Por su parte, Lobeira es una artista contemporánea mexicana abanderada del surrealismo. Probablemente su trabajo más famoso se ha visto en La casa de las flores, una serie producida por Netflix. Misma en la que ha aportado personajes, vestuario y escenarios.

Actualmente, Lobeira reside en un piso cercano al Paseo del Prado ubicado en Madrid, España. Donde presuntamente también vive su relación con Luis Rubiales.

Roberta Lobeira, pintora mexicana
Roberta Lobeira, pintora mexicana

Luis Chávez llega al complicado y devaluado futbol de Rusia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?