Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Quién fue Antonio ‘Hulk’ Salazar, ex futbolista de Chivas que falleció?

Futbol Total
10 May 2022 7:00 pm
¿Quién fue Antonio ‘Hulk’ Salazar, ex futbolista de Chivas que falleció?

Muere Antonio “Hulk” Salazar, ex futbolista de Chivas. Hasta el momento, no se han confirmado las causas del deceso del ex delantero de 33 años.

Antonio “Hulk” Salazar, ex futbolista de Chivas, falleció este martes. Hasta el momento no se ha confirmado la causa del deceso del ex futbolista de 33 años.

Reportes preliminares y sin confirmar todavía, indican que el ex atacante de Chivas fue encontrado dentro de su vehículo en Tonalá, en los límites con el El Salto, Jalisco. Habría sido encontrado su cuerpo calcinado producto de un choque automovilístico.

Chivas: Los 9 canteranos que exportó a Europa en los últimos 15 años

Te recomendamos este video

Nacido en Ciudad Madero, Tamaulipas, comenzó su carrera con Chivas en sus categorías inferiores, desempeñándose por varios años en el Tapatío durante 2006 y 2007. Posteriormente tuvo la oportunidad de foguearse con los Jaguares de Chiapas.

El 26 de abril del 2008 hizo su primer gol vs Puebla apenas a los 23 segundos de haber ingresado al campo y parecía un futbolista prometedor para el equipo Rojiblanco; sin embargo, sus actuaciones nunca terminaron por convencer al interior.

Antonio ‘Hulk’ Salazar tuvo que buscar oportunidad

Antonio “Hulk” Salazar se vio obligado a salir de Chivas tras una segunda etapa en el club y así empezó su andar; con Altamira y Zacatepec fueron dos equipos en la división de plata, donde intentó asentarse en el futbol mexicano pero sin éxito.

En el 2015 estuvo militando con el Santos de Guápiles en Costa Rica, luego de seis meses sin equipo tuvo la oportunidad de sumarse a las filas de Cimarrones de Sonora; el equipo lo dejó totalmente libre en el 2016 y desde entonces ya no jugaba al futbol profesional.

Salazar estaba en diversas copas de forma amateur entre Jalisco y Estados Unidos; se indica que sería parte de la Copa Mariachi que se lleva a cabo en el Silverback Stadium de Atlanta.

El 'Hulk' Salazar durante un entrenamiento con Chivas

 

El ‘Hulk’ Salazar durante un entrenamiento con Chivas

Chivas 116 años: 11 ídolos del Guadalajara que no son canteranos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?