"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Quién sustituirá a Kylian Mbappé en el PSG?

Futbol Total
28 Jul 2023 12:32 pm
¿Quién sustituirá a Kylian Mbappé en el PSG?
Foto: ¿Quién sustituirá a Kylian Mbappé en el PSG?

Ante la situación tan complicada que se está viviendo, ya piensan en quién sustituirá a Kylian Mbappé en el PSG dentro del mercado

Ante la situación tan complicada que se está viviendo, ya piensan en quién sustituirá a Kylian Mbappé en el PSG. Desde el cuadro parisino saben que existe una alta posibilidad para que el delantero estrella se marche en este mercado de verano o libre para el próximo junio del 2024, lo cierto es que ya deben prepararse ante algo que parece inminente.

De acuerdo con información del diario AS. En el PSG están pensando en que Mbappé se puede marchar al Real Madrid, ya sea en este mercado de verano o el siguiente. Razón por la que quieren otro futbolista que pueda sustituirle, pero saben que será prácticamente complicado encontrar un nombre con el mismo peso.

Las 10 futbolistas mejor pagadas del Mundial Femenil 2023

Te recomendamos este video

Dentro del Paris Saint-Germain tomarán al nuevo entrenador español, Luis Enrique como su guía para los próximos fichajes. Por lo que tiene que dar luz verde, tanto para el adiós de Mbappé y quien pueda llegar en su lugar dentro de la plantilla, una de las más caras en todo el futbol de Europa.

PSG piensa en el sustituto de Mbappé

Es así que ya se sabe quién sustituirá a Kylian Mbappé en el PSG. La misma fuente establece que desde el cuadro parisino ya tienen contemplado a Ousmane Dembélé del FC Barcelona. Para que llegue a la plantilla como su fichaje estelar y que pueda ser la nueva estrella dentro del equipo, sobre todo tomando en cuenta que se marcha su máximo referente.

Indican que Dembélé tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de rescisión tiene varios asteriscos. Había trascendido que su cifra era de 100 millones de euros pero que el francés podría obtener su libertad por una cantidad de 50 millones de euros durante los meses de junio y julio. Mientras que desde el club Culé también están dispuestos a renovar su contrato hsta junio del 2027.

Esta no sería la primera vez que el ‘Mosquito’ es relacionado con el PSG. Pero mientras Mbappé se mantenía en su plantilla cesaron en los intentos por ficharle. Por otro lado, en la situación económica que se encuentra el FC Barcelona, están dispuestos a abrir una negociación para desprenderse de Dembélé.

Ousmane Dembélé puede llegar con el PSG
Ousmane Dembélé puede llegar con el PSG

Napoli puede dejar sin jugar a Chucky Lozano 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?