Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Rafael Márquez regresa al Barcelona, será DT de filial

Futbol Total
14 Jul 2022 1:30 pm
Rafael Márquez regresa al Barcelona, será DT de filial
Foto: Twitter @FCBarcelonaB

El mexicano Rafael Márquez regresa al Barcelona, es el nuevo entrenador del FC Barcelona B, una filial del equipo e impulsor de las fuerzas básicas.

El mexicano Rafael Márquez regresa al Barcelona, es el nuevo entrenador del FC Barcelona B, una filial del equipo mayor y principal impulsor de las fuerzas básicas del equipo Blaugrana.

A través de redes sociales, el Barcelona ha anunciado a Márquez como el nuevo estratega; luego que tenía trabas legales que ha logrado superar y se ha puesto a las órdenes del Barcelona B.

Te recomendamos este video

Rafael Márquez no podía figurar como el estratega debido a que se mantenía en la lista negra de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés); sin embargo, recientemente fue excluido de la lista negra y todos los posibles cargos en su contra quedaron atrás, razón por la que el mexicano pudo atender el llamado del cuadro catalán.

El nuevo reto de Rafa Márquez en el Barcelona

Rafael Márquez es el nuevo entrenador del FC Barcelona B; el ex futbolista mexicano tiene historia con los Blaugranas luego de ganar 12 títulos, incluidas dos de Champions League. Esto durante el periodo de siete años que estuvo en el equipo español.

Su llegada se ha dado gracias al regreso de Joan Laporta, con quien Márquez tiene una relación bastante estable y prolongada; cabe destacar que Barcelona le ofreció apoyo y asesoría legal al mexicano cuando fue investigado por las autoridades de los Estados Unidos.

El mexicano firma por las próximas dos temporadas para dirigir al Barcelona B, es decir, se queda hasta junio del 2024 al frente del equipo filial blaugrana.

https://twitter.com/FCBarcelonaB/status/1547572730404302850
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ LINCOLN CORSAIR ¡Descárgalo GRATIS!

Síguenos en Google News Somos News Google News