Raúl Jiménez dice adiós al Wolverhampton entre lágrimas
El delantero mexicano Raúl Jiménez se va entre lágrimas del Wolverhampton; no pudo aguantar el llanto ante la despedida de sus aficionados
El delantero mexicano Raúl Jiménez se va entre lágrimas del Wolverhampton; a pesar que no lo han hecho oficial desde la entidad inglesa, todo parece indicar que al terminar la temporada 2022-2023 en la Premier League es un hecho su partida de la institución, pues ya incluso está sopesando ofrecimientos desde otras latitudes.
Durante el encuentro entre Wolverhampton vs Everton en el Molineux Stadium; Jiménez volvió a quedarse sin actividad dentro del terreno de juego, pero se dio tiempo para convivir con los aficionados que en muchas ocasiones festejaron sus goles con el equipo.
Johan Vásquez vive una pesadilla desde su llegada a Europa
Este video te puede interesar
Jiménez saltó al campo al final del partido para despedirse de los aficionados; acompañado de su familia agradeció a la tribuna quien lo recibió con cánticos y ovaciones, ante lo que parecía una despedida definitiva de los Lobos.
“Raúl Jiménez se merecía despedirse, tal vez como entrenador yo mismo estoy preocupado por mi decisión de hoy”, indicó Julen Lopetegui, estratega de los Wolves, en conferencia de prensa.
#Wolverhampton | Raúl Jiménez junto a su familia se despide entre lágrimas de la afición de Wolves en el Molineux.
Es ovacionado y aplaudido, se hizo ídolo, fue su mejor delantero, pero un golpe en la cabeza lo cambió todo.
Se terminó.
pic.twitter.com/XNSDgsbgKx— Vladimir García (@VladimirGarciaG) May 20, 2023
Un amargo adiós para Raúl
Es así que Raúl Jiménez se va entre lágrimas del Wolverhampton; la historia entre el delantero mexicano y los Lobos ingleses está por llegar a su final. La temporada 2022-2023 significa un adiós para el futbolista, mismo que sabe no será tomado en cuenta dentro del club.
En el caso de Jiménez no pudo contener las lágrimas por lo vivido; desde sus goles, el hecho que lo compraran por una cantidad de 40 millones de dólares, su lesión en el cráneo y la debacle de su nivel. Fue de más a menos y esto ha marginado a Raúl para poder seguir con su paso por Europa.
El entrenador Julen Lopetegui es quien ha borrado al delantero mexicano Jiménez; le quitó lugar no solo en la titularidad, sino como suplente, incluso dejándolo fuera de varias convocatorias.
Jiménez tiene contrato con los Wolves hasta junio del 2024 y su valor actualmente apenas llega a los 9 millones de euros.