Raúl Jiménez sigue moviendo dinero en el mercado
El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue moviendo dinero en el mercado. Su llegada al Fulham suma millones de euros en su cuenta
El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue moviendo dinero en el mercado. A pesar que no vive su mejor momento, el futbolista recién llegado a la disciplina del Fulham en Inglaterra, ha demostrado que su calidad vale para que distintos equipos paguen por sus servicios en distintos semestres.
Desde que Jiménez abandonó a las Águilas del América en el 2014, el jugador mexicano ha vivido ya una larga carrera en el Viejo Continente. Son casi diez años los que ha militado en Europa y esto lo ha llevado a mover mucho dinero durante sus distintas transferencias, siendo uno de los atacantes mexicanos más constantes.
Julián Araujo a Las Palmas, ¿será titular en LaLiga?
Te recomendamos este videoA pesar que de 2020 a la actualidad Jiménez perdió 44 millones de euros en su valor, la realidad es que el mexicano tiene buenos números en cuanto a sus transferencias. Todavía en el mercado de verano el Fulham es quien se ha atrevido a poner plata sobre la mesa para hacerse con sus servicios.
¿Cuánto dinero ha movido Raúl Jiménez?
Es así que Raúl Jiménez sigue moviendo dinero en el mercado con su más reciente incorporación al Fulham en Inglaterra. Dejó las filas del Wolverhampton por una mínima cantidad, pero esto sumó a su historial total de transacciones para el delantero mexicano y su número de contrataciones.
En total, Jiménez ha movido un total de 79.90 millones de euros durante su paso por el futbol. Ha militado en equipos como Atlético de Madrid, Benfica, Wolverhampton y Fulham en su historial dentro de los fichajes y el futbol de Europa. Una buena cantidad de dinero para el atacante azteca
- Atlético de Madrid – 10.50 millones de euros
- Benfica – 22 millones de euros
- Wolverhampton (préstamo) – 3 millones de euros
- Wolverhampton (compra) – 38 millones de euros
- Fulham – 6.40 millones de euros
El equipo que más pagó por el azteca fueron los Wolves con un total de 38 millones. Mientras que Fulham se ha visto beneficiado ya con un costo menor dentro del mercado. Sin embargo, siempre se ha marchado por una cantidad de dinero, nunca como jugador libre.