Rayadas: La histórica Desirée Monsiváis se va y fichará con Pumas
Monsiváis es la máxima goleadora de la Liga MX Femenil y todas sus anotaciones las hizo con Rayadas
Las Rayadas de Monterrey ya se despidieron de Desirée Monsiváis, su histórica goleadora que será nueva jugadora de Pumas. El mercado de fichajes ya comenzó en la Liga MX Femenil y hay varios movimientos que cambiarán a los clubes. Hasta ahora, una de las operaciones que se ha robado los reflectores es la salida de Desirée de Rayadas.
Vuelve Desirée Monsiváis de su aventura europea y en Rayadas la esperan con gusto
De acuerdo con Fox Sports, el futuro de Desirée Monsiváis está en Pumas, su nuevo equipo en la Liga MX, luego de terminar su paso por Rayadas de Monterrey. El conjunto ‘Universitario’ quiere competir por el título y para ello necesitan jugadoras que puedan marcar la diferencia. Es por eso que la incorporación de una delantera del calibre de Desirée sería de gran valor para Pumas.
Te recomendamos este videoPor si fuera poco, Mac Reséndiz, reportera de ESPN, aseguró que Desirée Monsiváis ya hizo exámenes médicos con Pumas y podría firmar su contrato el lunes 19 de junio. De igual manera, otro de los fichajes que ya aseguró el conjunto ‘felino’ es el de Selene Valera, quien pertenecía a Atlas Femenil.
¡SE VA DEL MONTERREY! 😱
La jugadora histórica de Rayadas, Desirée Monsiváis, se va del equipo. La futbolista tiene su futuro en Pumas…#LigaFemenilxFSMX pic.twitter.com/Rhga1plX5J
— FOX Femenil (@FOXGolFemenil) June 15, 2023
Desirée nunca había jugado con otro equipo que no fuera Rayadas
Desde que se creó la Liga MX Femenil, Desirée Monsiváis se afianzó como una de las referentes de la liga. En poco tiempo demostró su talento y en cada torneo demostró su calidad. De hecho, Monsiváis es la máxima goleadora de la Liga MX Femenil, con 122 anotaciones a su nombre, todos con la camiseta de Rayadas.
Gracias a esto, la jugadora es un emblema del equipo de Monterrey, por lo que será complicado asimilar el verla defender un nuevo escudo. Sin embargo, Desirée ya tiene 35 años y en su último torneo con Rayadas ya no pudo ser la referente en ofensiva.