"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Rayados negocia llegada de Andoni Zubizarreta como asesor

Futbol Total
28 Abr 2022 2:30 pm
Rayados negocia llegada de Andoni Zubizarreta como asesor
Foto: Ilustración Futbol Total

Andoni Zubizarreta, el ex directivo del FC Barcelona, estaría cerca de sumarse a las filas de Rayados como asesor de cara al torneo Apertura 2022.

Andoni Zubizarreta está cerca de sumarse a las filas de Rayados como asesor de cara al torneo Apertura 2022; el rumor ha crecido y está cerca de hacerse realidad, aunque en realidad tendrá la labor de consultor dentro de la institución regiomontana.

De acuerdo con la cadena TUDN y varios medios en el norte del país, Zubizarreta será la apuesta importante de Monterrey intentando dirigir el rumbo del equipo al éxito absoluto. El directivo se ha reunido con Víctor Manuel Vucetich y es parte del plan de visión que tienen en cuanto a crecimiento dentro del club.

Qué fue de Jonathan Urretaviscaya, figura de Pachuca que decepcionó en Monterrey

Te recomendamos este video

Aunque el personaje ‘Vasco’ no se sumará a la directiva de Monterrey; será un asesor importante en visorías, fichajes, además de intercambio de futbolistas internacionales. Sin duda alguna será fundamental en las decisiones y camino que tome la plantilla dentro del club regiomontano para su llamado ‘Plan Visión 2030’. 

¿Quién es Andoni Zubizarreta, prospecto de asesor de Rayados?

De esta forma, Rayados está cerca de sumar a Andoni Zubizarreta como parte importante en el funcionamiento del club, esto en su función de asesor. Se trata de una leyenda dentro y fuera de la cancha.

De 1977 a 1998, es recordado por defender la portería de la Selección de España; además que jugó en equipos como Deportivo Alavés, Athletic Club, FC Barcelona, y Valencia.

Ha sido director deportivo de Athletic de Bilbao, FC Barcelona y Olympique de Marsella, además de ofrecer asesorías como lo hace con Rayados. De igual forma es analista de futbol en la cadena beIN Sports, además que ha escrito columnas en diversos medios impresos a lo largo de su carrera.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1518659227971170311?ref_src=twsrc%5Etfw

Monterrey: Rayados ya prepara bombazos para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!