"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Qué tan grave es la lesión de Sergio Canales de Rayados?

Futbol Total
08 Ene 2024 12:26 pm
¿Qué tan grave es la lesión de Sergio Canales de Rayados?
Foto: Instagram @sergiocanalesoficial

¿Es de gravedad la lesión de Sergio Canales?

Rayados de Tano Ortiz se vio las caras con el Mazatlán de Ismael Rescalvo, en el primer tiempo Sergio Canales abandonó el partido por lesión. El atacante español no pudo terminar el Apertura 2023 debido a que estaba lastimado, lo sucedido en ‘El Encanto’ terminó por encender las alarmas en el conjunto de ‘La Pandilla’.

Se revelan detalles de por qué Funes Mori salió de Rayados

Te recomendamos este video

Sergio en conjunto con Tecatito fueron los bombazos que llegaron al equipo de Fernando Ortiz. Si bien los de Monterrey fueron de los equipos decepciones en el Apertura 2023. Las diversas lesiones terminaron por mermar al equipo de la ‘Pandilla’, recurriendo a su cantera, misma que no les fue suficiente para aspirar a semifinales. 

La participación de Rayados culminó con el Atlético de San Luis, una derrota en el Alfonso Lastras comenzó a marcar el fin de su estadía en el torneo. El conjunto de Gustavo Leal dio la campanada en el BBVA eliminando a una de las nóminas más caras de la Liga MX. Un aliciente era que los dirigidos por Tano Ortiz van a contar con su estrella, Sergio Canales, en el inicio del Clausura 2024.

El español de 32 años tuvo impacto en la Liga MX desde sus primeros partidos, incluso comenzó a ganarse el cariño de la afición cuando marcó el penal ante Tigres en la Leagues Cup. En su regreso al torneo liguero empezó a marcar diferencia notando su calidad que le permitió destacar en su paso por el Real Betis, aunque las lesiones terminaron por marcar su participación.

¿Qué tan grave es la lesión de Sergio Canales con Rayados?

Monterrey se enfrentó a Mazatlán en un encuentro de pretemporada, Fernando Ortiz dispuso de sus mejores elementos para dicho encuentro. Sergio Canales salió de cambio para Rayados en la primera mitad debido a molestias, encendiendo las alarmas en la institución.

“Bien, no tengo nada. Tenía unos días con molestias y con un partido amistoso decidí no correr riesgos. Todo bien, dentro de lo normal. Sentí una molestia, venía un poco cansado, más que otra cosa porque fue un golpe bastante duro. Estoy bien, espero estar pronto de vuelta”. mencionó Sergio al finalizar el encuentro ante Mazatlán.

Aún se está en espera de que se le hagan los estudios correspondientes para determinar la gravedad de su lesión. Aunque las alarmas se han encendido debido a su historial con las lesiones a lo largo de su carrera.

Rayados: ¿Qué tan grave es la lesión de Sergio Canales? 0

¿Un historial complicado?

El español lleva más de cinco años sin lesiones graves en su carrera, aunque sí ha tenido ligeras molestias en ese periodo de tiempo. Las lesiones de tobillo han sido una constante para Canales en las últimas seis temporadas. A pesar de que han sido problemas menores, sí llegó a perderse de uno a cuatro partidos cada vez que tenía este problema.

Antes de Rayados, Sergio Canales estuvo en el Real Madrid, Valencia y en la Real Sociedad, algunos de los equipos más importantes de España, pero no pudo brillar con ellos. Quizá la decepción más grande fue en Madrid, cuando justo las lesiones lo privaron de demostrar su talento cuando era joven y conseguir un lugar con los ‘Merengues’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?