"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Rayados vs Al-Ahly: Cuándo es su debut en el Mundial de Clubes 2022

Futbol Total
03 Feb 2022 3:45 pm
Rayados vs Al-Ahly: Cuándo es su debut en el Mundial de Clubes 2022
Foto: Twitter @Rayados

Se juega el Rayados vs. Al-Ahly por el Mundial de Clubes 2022 y aquí te decimos cuándo y a qué hora es el debut de la Pandilla en el torneo.

Se juega el Rayados vs Al-Ahly por el Mundial de Clubes 2022 y aquí te decimos cuándo y a qué hora es el debut de la Pandilla dentro del torneo de la FIFA. Los dirigidos por Javier Aguirre intentarán hacer historia en el ‘Mundialito’ y primero deben vencer al cuadro egipcio.

Cuándo juega Rayados vs Al-Ahly

Este partido se disputa el sábado 5 de febrero del 2022 como parte de la Segunda Ronda dentro del Mundial de Clubes de la FIFA 2022.

Mundial de Clubes: Jugadores de Monterrey, lejos de la élite

Te recomendamos este video

Rayados vs Al-Ahly del Mundial de Clubes 2022 se disputa en punto de las 10:30 horas (Centro de México). Un duelo que se lleva a cabo en la cancha del Estadio Al-Nahyan en Emiratos Árabes.

Este duelo podrá verse a través de TNT Sports, es decir, en el canal TNT de cualquier sistema de cable para poder ver este duelo entre Monterrey y el equipo egipcio.

Rayados quiere hacer historia

Los Rayados de Monterrey se enfrentan a su quinto Mundial de Clubes y buscarán hacer historia, superando el Tercer Lugar que han logrado en diferentes ediciones; será con Javier Aguirre al mando que sueñan con hacerse con la final del certamen. Primero deben vencer al Al-Ahly y posteriormente intentar hacer lo propio ante Palmeiras.

Para encarar este torneo, los regiomontanos tendrán la sensible baja de Duvan Vergara, quien se lesionó previo al torneo continental y esto lo ha dejado fuera por al menos seis meses. Se pierde del Mundial de Clubes y de paso el Clausura 2022 de la Liga MX.

Monterrey: ‘Ponchito’ González ya puede negociar como jugador libre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!